Descarga Metroid Prime: Blast Ball gratis en la eShop de Nintendo 3DS a partir de… ¡ya!

Llega en el momento justo para ir abriéndonos el apetito. Metroid Prime: Blast Ball ya se encuentra disponible de forma gratuita en la eShop de Nintendo 3DS para que podamos disfrutar desde ya de esa experiencia futbolera que mezcla disparos, mechas, porterías y un balón enorme.

 

Descarga Metroid Prime: Blast Ball gratis

 

Si tenéis ganas de hincarle ya el diente a este pariente lejano del célebre Rocket League, ambientado en el particular universo de la Federación de la saga Metroid, no tenéis más que acceder a la tienda digital de la portátil y comenzar su descarga. Nosotros ya estamos en ello, y muy pronto podremos daros un completo repaso de la experiencia que ofrece Blast Ball de forma completamente gratuita.

 

Se coló por sorpresa en el Nintendo Worlds Championship de 2015 y ahora se ha colado también por sorpresa en la eShop de Nintendo 3DS. Justo hoy os hemos traído nuestras primeras impresiones de este Metroid Prime: Blast Ball junto a las de Metroid Prime: Federation Force -más positivas de lo que muchos esperarían-, así que ya podéis comprobar de primera mano si estamos en lo cierto o no con las sensaciones que nos dejó tras nuestra primera sesión de juego con los Golem futboleros.

Redactor
Mostrar Comentarios (2)
  1. Pasos para jugar a Blast Ball:
    1º – Descargar desde la eShop
    2º – Ejecutar el juego
    3º – Ver que no puedes jugar con amigos
    4º – Desinstalar el juego