Project Sonic 2017

Project Sonic 2017 correrá a la velocidad del sonido en navidades del año que viene en NX

Sonic llevaba un tiempo caldeando el ambiente acerca del anuncio de su nuevo juego a través de su Twitter y por fín llegó el día de la fiesta de cumpleaños. ¡Y menuda fiesta se montó el erizo azul! ¡Hasta se llevó a Crush 40 para dar un concierto en directo! Pero, como en toda fiesta cumpleañera, llegó la hora de dar los regalos, y en este caso Sonic fue el que nos los dio a nosotros. Dos, para ser exactos, en forma de nuevos juegos: Sonic Mania y Project Sonic 2017.

 

Si bien Sonic Mania es un vistazo al pasado, una apuesta para los que crecimos con Sonic en Megadrive, (podéis ver el tráiler aquí y llorar porque de momento no llegará a las consolas de Nintendo), el Destello Azul también sigue mirando al futuro con Project Sonic 2017 y es un futuro que no pinta nada bien. No porque el juego tenga mal aspecto, cosa que aún es muy temprano para juzgar, si no porque esta vez parece que Eggman ha conseguido apoderarse de todo el mundo y lo está destruyendo. De hecho la amenaza es tan grande que un solo erizo no puede con ella y por eso… Bueno mejor ved el tráiler vosotros mismos.

 

 

Project Sonic 2017 volverá a juntar al Sonic clásico y al moderno en NX

El Sonic clásico vuelve para ayudar al moderno repitiendo así la dupla de Sonic Generations. No es algo que nos deba extrañar viendo que detrás del juego están los responsables de Sonic Colours y Sonic Generations, los cuales son para muchos los últimos títulos en 3D buenos del puercoespín, aunque no carentes de su buenas dosis de fallos y cosas mejorables. ¿Estará Project Sonic 2017 a la altura de las expectativas? Aún queda tiempo para saberlo, pero yo personalmente me alegro de no haber visto aún ningún fular o bufanda en el cuello del erizo y eso de por sí ya son buenas noticias.

 

Fuente

Redactor
Mostrar Comentarios (2)
  1. @wolf756 y precisamente por eso el sonic bueno sera Sonic mania que no lo hace el Sonic team. Lo hacen los que probablemente sean los miembros más famosos de toda la comunidad de hacer juegos y hack roms de retro Sonic. Que tambien fueron los creadores del motor donde se mueven los ports a consolas actuales de los sonics de megadrive. Vamos que saben tratar bien al sonic clasico.

    Y justo Sonic mania no va a pisar las consolas de Nintendo, al menos por ahora