Nintendo Yesterday – Descubren en Zaragoza al único Ninténder sin amiibo

Según información confidencial a la que he tenido acceso, el pasado martes los M.A.M.A. (Muchos Administradores de Miiverse Armados) irrumpieron en el domicilio de Pablo Antonio Pérez Álvarez (de ahora en adelante, P.A.P.A), de 29 años, tras descubrir que era el único usuario de sistemas Nintendo en todo el mundo que aún no había adquirido ningún amiibo. En el momento de la detención, P.A.P.A. estaba intentando desbloquear todos los trajes ocultos de Super Mario Maker superando niveles de otros usuarios.

 

“Jugábamos al Smash Bros de Wii U y él, sin tener ninguna figura donde grabar sus progresos, me ganaba siempre” comenta con rencor Carlos Andrés Cerezo Alonso (C.A.C.A.), persona que denunció al detenido. “Decidí delatarlo porque personas como él deberían estar encerradas por si es algo contagioso. O algo peor… ¿Y si es un Sonyer?”, añadió.

 

1608-22 Nintendo Yesterday Nintender amiibo 1
El líder de M.A.M.A. en un seminario sobre el uso adecuado de amiibo

 

Algunos vecinos del barrio zaragozano de El Tubo, principalmente de ideología nintendera, vivían intranquilos ante el extraño comportamiento de P.A.P.A y celebran la operación de los M.A.M.A., que describen como “la pera limonera”. “Eran unos 64 Administradores y estaban armados con Tintazukas y bloques POW de última generación. Además, llevaban unas sudaderas de Mario Kart 8 chulísimas. ¡Daba gloria verlos!” me comentaba un testigo que pudo ver.

 

Los M.A.M.A han declarado mediante un comunicado que, a mayores de un baneo de 6 semanas de Miiverse, P.A.P.A. será sometido en el P.E.N.E (Pabellón de Estudios Nintenderos Estrambóticos) de Huesca a estudios y pruebas muy rigurosas, como por ejemplo acabarse el cuadernillo Rubio nº 4 o tragarse todos los vídeos del canal de Youtube de Michael Pachter, para descifrar el porqué de esta reticencia a gastarse los dineros y no saldrá en libertad hasta que no muestre deseos de hacerse con toda la colección de Super Smash Bros. (S.S.B.)

 

Esta noticia es obra del equipo de Nintendo Yesterday, cualquier parecido con la realidad es una mera coincidencia, o un bug