Yooka-Laylee

Nuevo tráiler de Yooka-Laylee desvelado en la Gamescom 2016

Sin duda, uno de los juegos más esperados del momento es Yooka-Laylee. El título desarrollado por Playtonic Games cuenta con una gran número de seguidores, creando una gran expectación. Esto viene dado, a que gran parte de sus desarrolladores son ex miembros de Rare, augurando de esta manera un gran título.

 

Nuevo tráiler desvelado en la Gamescom

 

Durante estos días, concretamente del 17 al 21 de agosto, se celebra en la ciudad alemana de Colonia, la gran feria de los videojuegos a nivel europeo, la Gamescom. En estos días, las diferentes compañías presentarán diferentes títulos, así como demostraciones de ellos. Nintendo, por ejemplo, mostrará en vivo Pokémon Sol y Luna, Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado o incluso tendrá su propio torneo de Splatoon.

 

Una de las compañías que ha mostrado un nuevo tráiler de un título suyo, ha sido Playtonic Games, mostrando un nuevo vídeo de Yooka-Laylee, donde podemos ver al simpático camaleón junto a su compañero el murciélago pasando diferentes niveles y derrotando a enemigos. ¿Queréis verlo? Pues aquí os lo mostramos.

 

 

Sin duda, viendo este nuevo tráiler, podemos darnos cuenta de que estamos ante un gran plataformas 3D, de esos que se echan actualmente en falta. La música, el colorido, las texturas, los niveles, hacen de Yooka-Laylee un título muy esperado.

 

Fuente