Beyond Good & Evil

Beyond Good & Evil 2 vuelve a aparecer en el Instagram de Michel Ancel. ¿La última baza de Ubi?

Michel Ancel sigue moviendo la maquinaria del hype a través de su cuenta de Instagram. El padre de Rayman ha vuelto a compartir una fotografía en la que se muestra un diseño que apuntaría a la esperada secuela -o precuela- de Beyond: Good & Evil y, de nuevo, ha vuelto a citar a Ubisoft en el texto que la acompaña. Está dejando bien claro que todo tiene que ver con un videojuego, ¿o no?

 

¿Más pistas de Beyond Good & Evil 2?

La propia Ubi ya animaba por Twitter a estar atentos al perfil del francés, por lo que parece que están empezando a caldear las cosas para lo que podría ser un anuncio cercano. Quizás la compañía quiera soltar una bomba en casa, o más bien en el corazón de su país, durante la Paris Games Week que se celebra a finales de octubre en la ciudad parisina. Y es que, ¿qué mejor lugar para hacer un anuncio así si tu compañía es francesa?

 

El mensaje de Ancel a través de Instagram, por cierto, es el siguiente:

 

«Ready for the fight » independence #ubisoft day

Una foto publicada por Michel Ancel (@michelancel) el

 

«Preparado para luchar. Día de la independencia de Ubisoft.»

 

No es que el francés vaya a lanzarse a las barricadas. Todo esto podría ser un intento de Ubisoft por asegurarse la independencia, y es que los últimos movimientos de Vivendi, comprando multitud de acciones de la compañía y apoderándose de pequeñas subsidiarias, parecen indicar que pretenden absorber a Ubi. De hecho, hoy mismo, 29 de septiembre, es el día en el que se celebra la reunión de inversores donde, probablemente, se pongan todas las cartas sobre la mesa y la familia Guillemot se pronuncie.

 

A esto hay que sumar que los últimos rumores apuntaban a que Nintendo estaría invirtiendo en el desarrollo de Beyond Good & Evil 2 para adjudicárselo como una exclusiva para NX, a la que la compañía gala no hace más que dedicar buenas palabras. ¿Acabará esta guerra entre Ubisoft y Vivendi llevando a buen puerto a la nueva aventura de Jade?, ¿influirá esto en el posible lanzamiento en la nueva consola de la Gran N?, y más aún, ¿qué va a pasar con Ubisoft?

Redactor
Mostrar Comentarios (1)
  1. Me estoy hypeando de mala manera con esto, y eso es chungo porque de aquí a que llegue… aunque esperemos que anuncien fecha cercana.

    Eso sí, menudo aspecto que están teniendo los distintos sapiens *_*