Monster Hunter Stories

MH Stories y Megami Meguri se abren un hueco en los Japan Game Awards.

Como sabréis, el Tokio Game Show terminó hace apenas unos días, trayéndonos consigo multitud de emociones y esperanzas de ver determinados juegos en nuestra región, tal y como se puede apreciar en nuestra crónica de dicho evento.

Por supuesto, levantar las ganas por estos títulos es una de las prioridades de este evento, logrando así llamar la atención de los posibles jugadores gracias a las demos, tráilers y demás. Por supuesto, el feedback entre empresas y jugadores debe ser algo patente, y es por eso por lo que nuevamente, gracias a sus votos, los visitantes del Tokio Game Show elegían los títulos con los que más se habían divertido, logrando así una lista sin orden particular de los Japan Game Awards.Megami Meguri

Entre ellos, pese a la ausencia de Nintendo, se encontraban dos títulos para 3DS, ambos de la mano de Capcom, el novedoso Megami Meguri y Monster Hunter Stories, que cada vez atrae a más y más público. Sin duda, esto demuestra las pasiones que levantan estos títulos, y nos contagian las ganas de poder probar, aunque sea, uno de ellos (aunque nuestro enviado especial ya pudiera tener este privilegio).

El resto de títulos que conforman esta lista lo componen: Final Fantasy XV, Nioh, Gravity Rush 2, Horizon Zero Dawn, The Last Guardian, Resident Evil 7, Yakuza 6 y Summer Lesson.

 

Fuente 1

Fuente 2