Monster Hunter Generations Mizutsune

Un nuevo título de Monster Hunter se vislumbra. Preparad las raciones, que puede ir para largo

Si sois seguidores de la franquicia de Monster Hunter, es muy probable que ya le estéis dando caña a su última entrega, Monster Hunter Generations, a fin de dar candela a monstruos de todo tipo que asolan a las pobres gentes del lugar, ya sea con misiones normales, DLC o para conseguir unos bonitos juegos. Pero esto igual os sabe a poco, y es por eso que Capcom quiere dar a todo cazador su ración de monstruo. ¿De qué forma lo hará esta vez?

 

Más Monster Hunter que nunca

Gracias a los tweets que dejó en su cuenta Daniel Ahmad, se confirma, al parecer, que entre otros proyectos la compañía nipona tiene entre manos una nueva entrega de la popular franquicia de cazadores y monstruos. Pero, ojo, no se tratarán ni de Monster Hunter Stories ni una supuesta versión Ultimate de Generations.

 

Sin duda el apostar por uno de sus grandes superventas es hacer una inversión segura, sin embargo, ¿De qué se tratará?¿Qué nuevo proyecto se traerán entre manos?¿Un crossover entre alguna de sus otras franquicias?¿Tal vez la continuación de la saga numerada? No podemos sino especular, en lo que esperamos a conocer más detalles. ¡Nosotros tendremos nuestras armas listas, por si acaso!

 

Fuente 1

Fuente 2