Darkrai

¿No conseguiste a Darkrai? ¡Pues corre, coge tu juego de Pokémon, que vuelve!

¡Hazte con todos! Ah, esa bonita premisa que nos acompañaba durante los distintos juegos y series de la saga. Sin embargo, esto no era sencillo, como cabría esperar, aunque la cosa se ha ido simplificando con el paso del tiempo: los diferentes eventos que regalan ciertos tipos de Pokémon, el Pokebanco, las hordas… y esto es de agradecer, pues con la cantidad ingente de monstruos que tenemos últimamente sería un verdadero caos.

Muchos de estos se han ido repartiendo (y siguen) por motivo del 20  aniversario, a través de códigos, Regalo misterioso o acercándonos a la tienda Game más cercana. Darkrai fue uno de los que se repartieron por este último método, y aunque era sencillo ir a por él a tu tienda más cercana,  los astros podían conjurarse en tu contra, perdiendo al Pokémon pesadilla.

Darkrai

Y es por eso por lo que Nintendo vuelve a brindarnos la oportunidad de transferirlo a nuestra consola, esta vez sin la necesidad de moveros de casa, para que veáis. Bastará conque tengáis una conexión a Internet, pongáis vuestro juego de Pokémon X, Y, Rubí Omega o Zafiro Alfa, vayáis a la opción regalo misterioso, recibir por código e insertéis DARKRAI2016. Ojo, sólo podrá canjearse hasta el 30 de septiembre.

Fácil, ¿verdad? Cabe mencionar que este es el mismo que se repartió en tiendas, por lo que si ya os hicísteis con él no podréis volver a descargarlo, lo sentimos, por muy jugoso que sea la idea de un «ejército de pesadilla» no es plausible de este modo.

Fuente

Redactora
Mostrar Comentarios (3)
  1. Pues he de deciros que yo si he podido descargarlo. La primera vez, lo descargué mediante el código que daban en las tiendas en mi versión del Zafiro Alfa, y ahora acabo de descargarlo con este código en mi versión de pokemon Y así que os animo a probarlo.

  2. Yo lo pude pillar, que este se me pasó, los están repitiendo todos de forma cíclica xD

    @Wolfamd Imagino que si es en cartuchos distintos no pasa nada, pero al intentarlo en el mismo no te lo permite.