Pokémon Generaciones

Tráiler, imágenes y logo de Generaciones, la nueva y prometedora miniserie de Pokémon

Siguiendo la estela de Origins, y con el claro objetivo de contentar a todos aquellos que se han criado jugando a sus juegos desde los comienzos de la saga, llega Generaciones, una nueva miniserie de Pokémon que hace un repaso a todos los videojuegos y cuyo protagonista no es otro que el veterano Red. ¿Lo mejor?, que se estrena en breve y su tráiler deja muy claro que tenemos motivos para estar emocionados.

 

Generaciones, la miniserie de Pokémon pensada para los jugadores

Generaciones está formada por una serie de capítulos breves de una duración estimada entre 3 y 5 minutos cuya emisión comenzará este viernes 16 de septiembre a las 18:00 -horario peninsular de España-, trayendo un episodio semanal hasta su cierre el 23 de diciembre. La trama, por supuesto, nos lleva «desde los humildes orígenes de la región de Kanto hasta el esplendor de la región de Kalos,» tal y como reza la información ofrecida por la Pokémon Company.

 

Prometen traernos una versión de la historia de Pokémon nunca antes vista, aunque seguro que tremendamente ligada a los videojuegos lanzados hasta la fecha. En su primer tráiler, que podéis ver a continuación, se deja bien claro que las cosas aquí son muy distintas a lo que estamos acostumbrados en el anime que puede verse actualmente en televisión.

 

 

Junto a este pequeño e hypeante anuncio en vídeo, nos han llegado una buena cantidad de artworks, el póster promocional de la miniserie e imágenes en alta calidad de lo que nos espera en los pequeños capítulos de Pokémon: Generaciones. Entre ellos se puede vislumbrar que hasta la dirección artística es diferente a la vista en la serie protagonizada por Ash Ketchum. Echadle un vistazo a continuación:

 

 

Fuente