Nuevo spot publicitario de amiibo

Hace ya casi dos años, los amiibo llegaron a nuestras casas invadiendo nuestras consolas y las estanterías de nuestras habitaciones. El 28 de novimebre de 2014, con la salida de Super Smash Bros para Wii U, las tiendas se llenaban de amiibo, las figuras interactivas de Nintendo. Fueron tan populares, que se agotaron al momento, llegando a haber incluso escasez de ellas durante meses, haciendo que fuese difícil encontrar algunas de ellas. Por suerte, actualmente vayas a la tienda que vayas, tendrás gran abastecimiento de tus figuras favoritas.

 

1411-11 amiibo Tercera Oleada Wii U 3DS 12

 

Aprovecha la diversión con amiibo

No sólo ha habido amiibo de la saga Super Smash Bros, sino también de Kirby, de la saga Super Mario, Splatoon o Animal Crossing, de la cual no sólo hay figuras, sino también cartas. Tal es la fama de estas figuras, que incluso Shovel Knight tiene su propia figura amiibo.

Nintendo, para seguir promocionando sus figuras interactivas, ha lanzado un nuevo spot publicitario en YouTube. En éste nos dice en qué títulos de Nintendo 3DS podremos utilizar los amiibo. Entre estos títulos se encuentra Super Smash Bros para 3DS, Mario Party Star Rush, Animal Crossing Happy Home Designer o Kirby Planet Robot entre otros. El lema de esta campaña es «Aprovecha la diversión con amiibo».

 

 

En este spot sólo aparecen títulos de Nintendo 3DS, pero podrían haber incluído algunos de Wii U donde se pueden usar los amiibo, ¿no?

 

Fuente