Poké Resort Festi Plaza

¡Conoce las evoluciones de los iniciales de Alola! La demo de Pokémon Sol – Luna llega el 18 de octubre

Ha tardado en llegar el nuevo tráiler de novedades, pero tal como os adelantamos el pasado 20 de septiembre, hoy vuelve a venir cargado de novedades. ¿Quieres conocer a las evoluciones de los Pokémon iniciales o descubrir las últimas funciones reveladas? ¡Pues empezamos!

¡Tu Pokémon inicial evoluciona por fin!

Y dependiendo del que cojas, evolucionará a uno o a otro, lógicamente. Vamos a verlos en detalle.

Dartrix

Este es Dartrix, el Pokémon Pluma Filo y forma evolucionada de Rowlet. Comparte tipo y habilidad con él. Dartrix es sumamente sensible a otras presencias a su alrededor. Por eso es capaz de detectar adversarios incluso a sus espaldas y, sin tan siquiera verlos, lanzarles con sorprendente precisión las plumas afiladas que esconde en sus alas. Y no se contenta con proyectarlas en línea recta, ¡sino que puede doblarlas para alterar su trayectoria!

 

El esmero con el que cuida su aspecto, acicalando las alas en cuanto tiene ocasión, deja entrever un cierto carácter presumido. Pero también es un poco cabeza de chorlito, propenso a meter la pata. Cuando esto ocurre, trata por todos los medios de disimularlo y acaba pifiándola todavía más.

 

En ocasiones le incomoda tanto ver su plumaje sucio o desarreglado que no puede ni concentrarse en el combate. ¡A veces se abstrae de tal manera que incluso lo abandona al instante! La responsabilidad de ayudar a Dartrix a superar este arrebato recae en su Entrenador: si este último se encuentra siempre al pie del cañón, ¡la fuerza de este Pokémon aumentará a pasos agigantados!

Torracat

Este es Torracat, el Pokémon Gato Fuego y forma evolucionada de Litten. Comparte tipo y habilidad con él. El objeto con forma de cascabel que lleva en el cuello es un saco de fuego. Las emociones que siente Torracat provocan un aumento de la temperatura de este órgano que, cuando desprende llamas para atacar, emite un agudo y claro tintineo.

 

Su melena constituye un excelente órgano sensorial con el que sondear el entorno, incluso en plena oscuridad, para detectar también la presencia de enemigos ocultos. Su espíritu sumamente combativo le incita a atacar sin cuartel al enemigo, hasta el punto de hacerlo claudicar. Sin embargo, a veces muestra un comportamiento caprichoso con respecto a sus Entrenadores o los Pokémon con los que ha cogido confianza.  El puñetazo felino que puede asestar, gracias a la fuerza de sus patas delanteras, despliega una potencia devastadora. De hecho, ¡puede doblar barras de acero o noquear hombres de gran envergadura con un solo golpe!

Brionne

Este es Brionne, el Pokémon Fama y forma evolucionada de Popplio. Comparte tipo y habilidad con él. Brionne aprende a bailar imitando a otros miembros de su colonia, aunque también es capaz de emular algunas danzas humanas. Es un Pokémon muy aplicado y pone todo su empeño hasta lograr memorizarlas. Durante el combate, desconcierta al rival con su baile y luego le inflige daño lanzándole los globos que crea constantemente y haciéndolos estallar.

 

Brionne es capaz de danzar en perfecta sincronía con los demás, aunque se acaben de conocer. En las noches de luna se han avistado grupos de ellos bailando al compás. Siempre muestra un talante positivo y risueño; tanto es así que oculta su propia tristeza. Se dice que solo revela su aflicción a aquel Pokémon o Entrenador que considere digno de su plena confianza.

Una plaza que es un festival en sí misma

¡Bienvenido a la Festi Plaza! Aquí deberás dirigirte en Pokémon Sol y Luna para utilizar las funciones de comunicación, aunque antes deberás avanzar hasta un determinado punto en tu aventura.

 

Los jugadores que se conecten a Internet podrán visitar tu plaza, y a su vez tú podrás visitar plazas ajenas. Dentro de ellas, puedes hablar con la gente y escuchar sus peticiones para obtener Festimonedas, que luego te servirán para desbloquear o comprar diferentes cosas. El rango de tu Festi Plaza aumentará conforme vayas reuniendo Festimonedas. Cada vez que lo haga, recibirás recompensas y se ampliará el abanico de posibilidades para tu Festi Plaza.

 

Poké Resort, un paraíso para los Pokémon almacenados en el PC

Poké Resort Festi Plaza
¡Algunos Pokémon pueden decidir unirse a tu equipo cuando visiten el Cayo Recreo!

Vuelve la megaevolución

Hemos estado mucho tiempo sin saber nada acerca de si las megaevoluciones estarían en Pokémon Sol y Luna o no, pero por fin podemos darlo por hecho: estarán. En Pokémon Sol y Luna recibiremos las megapiedras de los personajes que nos encontremos o bien las compraremos en algunas tiendas especiales, dependiendo del caso.

Pokémon Sol Luna Megaevolución

 

¡Recuerda que antes de poder utilizarla deberás obtener una piedra activadora en cierto punto del juego, y que sólo puedes megaevolucionar un Pokémon por combate, así que elige bien!

La espera está a punto de terminar. ¡Demo Pokémon Sol – Luna!

 

Queda aún un mes y medio para el lanzamiento de Pokémon Sol y Luna, pero queda apenas medio mes para poder disfrutar de la demo, concretamente el 18 de octubre. Esta demostración vendrá con la llamativa opción de poder disfrutar del Greninja de Ash, y poder transferirlo a Pokémon Sol y Luna después.

 

Greninja ha aumentado su fuerza gracias a que Ash y él son como uña y carne. Un fuerte vínculo entre personas y Pokémon puede provocar la Metamorfosis Afectiva, un fenómeno que hace que Greninja acumule poder y acabe adoptando esta peculiar forma. Se cree que solo se dio un único caso más en el pasado, hace cientos de años. La fuerza del tren inferior de Greninja Ash es muy superior a la de un Greninja corriente, lo que le permite moverse a tal velocidad que es casi imposible seguirle la pista. ¡A sus oponentes no les da tiempo ni de parpadear! Puede formar grandes Shuriken de Agua en su espalda para arrojarlos en una rápida sucesión.

 

La habilidad Fuerte Afecto de este Greninja es única hasta el momento, y se activa tras debilitar a un oponente. Cuando esto sucede, Greninja adopta su Forma Ash. Al término del combate, Greninja Ash recupera su forma original. ¡Adoptará esta forma en combate siempre que necesite rebasar sus propios límites! Como hemos dicho, probar a este Greninja especial será posible en apenas medio mes: el 18 de octubre. Podréis descargar la demo tanto desde la Nintendo e-Shop como mediante la web oficial de Nintendo.

 

No obstante, antes de todo esto tendremos más noticias sobre Pokémon Sol y Luna, exactamente el 14 de octubre. ¡Seguid atentos a NextN para no perdéroslas! Os dejamos con el el vídeo que reveló estos contenidos.

 

Tráiler Pokémon Sol – Luna, evoluciones iniciales y megaevoluciones