Echa un ojo a las figuras de Skylanders Imaginators. ¡Te va a faltar sitio para ellas!

La nueva entrega de Activision que da vida a nuestros juguetes, Skylanders Imaginators, está a pocos días de llegar a nuestras consolas, entre las que se encuentra, como no podía ser de otra forma, Wii U. Esta nueva entrega nos ofrecía la posibilidad de crear, además, nuestros propios personajes, para poder usarlos junto a los prediseñados. ¿Vemos algunos con más detalle?

Skylanders para todos

Gracias a un vídeo de Kotaku no hará falta que salgas de casa para echar un vistazo a algunos de ellos, puesto que Mike, su locutor, nos muestra los detalles y entresijos de esta nueva tanda de figuras, y las que necesitaremos para darles vida, por supuesto.Es por ello por lo que tendremos unos pequeños «viales» llamados cristales de creación, que, asociados a un elemento y clase, nos ayudarán a crear nuestro Skylander. Pero ojo, si queremos todas las clases de un mismo elemento, necesitaremos adquirir más de estos, lo que conllevaría un gasto de unos 100€, ya que el precio por unidad es de unos 9,99€. Sí, tal vez lo mejor sea decidir por cual queréis decantaros antes de comprar a lo loco.

Dejando de lado el factor creativo, un elemento remarcable de este título son la inclusión de los senseis, que desbloquean ataques especiales a nuestros personajes, a la par que cuentan con un diseño de base de lo más chulo, asociados a su elemento y clase. ¿Qué sensei escogerás como maestro?¿Por qué clase y elemento te decantaras? ¡Tuya es la decisión en Skylanders Imaginators!

Fuente