Comparativa Pokémon Sol y Luna 3DS XL Vs New 3DS XL deja clara la diferencia entre las dos portátiles

Con el paso de los años, Nintendo 3DS se quedó corta para ofrecer la experiencia en tres dimensiones sin gafas que prometió en sus inicios. Primero, porque los juegos cada vez exigían más potencia, por lo que los desarrolladores comenzaron a optar por prescindir del efecto para aprovechar ese poder adicional que se ahorra al no tener que renderizar el doble de imágenes a la vez. New 3DS XL además incluye el denominado «3D super estable», que mejora la experiencia… pero más allá de utilizar estas posibilidades para ofrecer videojuegos que cumplan la promesa esteoroscópica, nos encontramos que en ocasiones sí se aprovecha el poder adicional de la máquina para hacer que las cargas sean mucho más rápidas.

 

Y tras esta introducción te estarás preguntando si Pokémon Sol y Luna hace algún uso de la potencia mayor de los modelos «New». ¿Qué mejor que ver una comparativa? En el siguiente vídeo se enfrenta a Nintendo 3DS XL VS Nintendo New 3DS XL, y efectivamente, lejos de utilizar las capacidades extra de la renovada versión de la portátil para ofrecer características mejoradas (por ejemplo, efecto 3D durante los combates o incluso el mundo), Pokémon Sol y Luna se limita a cargar, eso sí, mucho más rápido, por lo que la diferencia entre las dos portátiles es más que evidente (recuerda que 2DS tiene la misma potencia efectiva que 3DS/3DS XL)… eso sí, nos habría gustado que hubieran ido más allá.

 

Pokémon Sol y Luna – Comparativa New 3DS VS 3DS – NUEVO VÍDEO

ACTUALIZACIÓN: Incluimos el vídeo que ves sobre estas líneas, de una comparativa más evidente en cuanto a ambas versiones que apreciaréis con tan solo ver correr al protagonista, con una una mayor tasa de refresco de imágenes cuando se juega en New 3DS.

 

Pokémon Sol y Luna – Comparativa 3DS Vs New 3DS