Game Freak prohibe 2 movimientos de Pokémon Sol y Luna que rompen las partidas online

Aparece un bug en Pokémon Sol y Luna. Los usuarios han detectado que hay dos movimientos que bloquean el online, imposibilitando terminar los combates y alterando la experiencia de juego. Game Freak ha tenido que mover ficha rápidamente, erradicándolos de toda competición posible hasta que se encuentre una solución a este problema tan inesperado como molesto.

 

Problemas en el online de Pokémon Sol y Luna

Los ataques en cuestión son Legado -de tipo Siniestro- y Última palabra -también de tipo Siniestro- . El fallo sólo ocurre bajo circunstancias muy concretas, se da al usar el Movimiento Z correspondiente a cada uno de estos movimientos. Al usarlos en batallas online, el juego se bloquea y es necesario reiniciar la consola para poder seguir disfrutando de una partida.

 

Por el momento, la estrategia de los creadores de Pokémon Sol y Luna es bloquear estos ataques y prohibirlos en modalidades en línea para evitar problemas mayores. Es cuestión de tiempo que se lance un parche que arregle este error, en el que seguramente ya estén trabajando, y haga que todo esto acabe quedando en el olvido.

 

1611-28-pokemon-sol-luna-trucos-consejos-7

 

Permaneceremos a la espera de un comunicado oficial por parte del estudio o de la propia Nintendo para saber cuándo se solucionará esta situación. Mientras tanto, os animamos a seguir explorando Alola, descubriendo todos los secretos que esconde y que estamos recopilando en nuestra Gran Guía de Pokémon Sol y Luna.

 

Fuente