Conciertos en directo y regalos de consolas en la presentación japonesa de Nintendo Switch

Nintendo está preparando una monumental para la presentación de su nueva consola. El evento de presentación oficial de Nintendo Switch que tiene lugar en Tokio el próximo 13 de enero va a tener conciertos y hasta consolas de regalo para los asistentes que vayan a probar en primicia la nueva plataforma de la Gran N.

 

Conciertos y Nintendo Switch de regalo en la presentación japonesa

Los de Kioto van a darlo todo en la primera quincena de enero de 2017. Tras las navidades, los japoneses tendrán la ocasión de ir a probar Nintendo Switch tras la presentación que desvelará todos los misterios de esta consola antes conocida como NX. En Nintendo son conscientes de la importancia de este evento, por eso quieren darle todo el bombo posible para que se convierta en una experiencia única.

 

Habrá interpretaciones en directo de música de videojuegos de la mano de la Nintendo Special Big Band -dirigida por Masanori Sasaji, autor de cosas como esta– y de la Nintendo Special Rock Band -dirigida por Oyama Tetsuya-. El horario, que se divide en dos suites realizadas los días 14 y 15 de enero, es el siguiente:

 

 

Para rematar, Nintendo sorteará 20 Nintendo Switch durante los días que dure la presentación al público japonés. Cada asistente al evento de prueba tendrá la oportunidad de hacerse con una unidad de la consola para poder disfrutarla por su cara bonita.

 

Ya queda menos para el 13 de enero y para que llegue uno de los momentos más esperados de los seguidores de la Gran N y de la industria de los videojuegos en general. ¿Hay nervios?

 

 

Fuente