Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

NextN se ha reunido con las mentes tras Pokémon Sol y Pokémon Luna, Junichi Masuda, actual productor de la saga, y Shigeru Ohmori, director de la misma desde Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. Hemos hecho una selección de preguntas sobre la franquicia que nos dio a conocer a Pikachu, Charmander y a infinidad de criaturas de bolsillo de las que prácticamente todos nos hemos enamorado.

 

 

Pese a que la gran novedad son las ediciones Sol y Luna, tampoco hemos querido dejar pasar la oportunidad de hacerles preguntas por el futuro de la franquicia, así como cuestiones referentes a los elementos que han desaparecido en Alola. ¿Quieres saber si habrá más referencias a España como la del estilo apasionado de Oricorio? Pues… ¡Dentro vídeo!

 

Entrevista Pokémon a Junichi Masuda y Shigeru Ohmori

 

Estas han sido nuestras preguntas, desgraciadamente, y cómo podréis ver al leer la pregunta y escuchar la respuesta, no todas han sido contestadas de la forma en la que iban enfocadas. Aún así, hemos conseguido pasar unos minutos con los señores Masuda y Ohmori, así como descubrir nuevos datos y curiosidades en torno al desarrollo de los juegos de Pokémon o incluso la forma en la que se enfrentan a una nueva plataforma como es Nintendo Switch.

 

Tras este experiencia con los máximos exponentes de Pokémon, decir que repetiríamos sin duda y esperamos poder tener la oportunidad de volver a entrevistarles en el futuro. ¿Vosotros qué preguntas les habríais hecho? ¡Dejadlas en el apartado de comentarios aquí abajo!

 

Mención especial a Revogamers por ofrecernos la oportunidad de compartir esta velada con ellos y con los máximos responsables de Pokémon Sol y Luna. ¡Muchísimas gracias!

Hacer Comentario