Poochy & Yoshi’s Woolly World

Disfrutar de Poochy & Yoshi’s Woolly World 3DS en o New 3DS supone 30 FPS Vs 60 FPS

2017 traerá de vuelta a la versión lanuda del adorable dinosaurio de Nintendo con el lanzamiento de Poochy & Yoshi’s Woolly World para Nintendo 3DS. Ya os hemos hablado de sus bondades y novedades de esta versión portátil del gran juego que disfrutamos en Wii U; hoy nos centraremos en un interesante detalle del aspecto técnico de esta remasterización portátil.

 

Super Mario Maker for Nintendo 3DS nos ha mostrado la evidente diferencia gráfica que existe al llevar un videojuego de la sobremesa del Wii U GamePad a la actual portátil de la compañía. Para empezar, recordemos que la familia 3DS no conoce lo que significan las siglas HD, por lo que en Poochy & Yoshi’s Woolly World, mientras que en el original podíamos ver hasta los hilitos de lana que salían de los protagonistas y todo el mundo, en 3DS o New 3DS tal detalle simplemente no es posible, lo que no significa que nos enfrentemos a un juego menos adorable y esponjosito.

 

 

Woolly
Niveles exclusivos para Poochy

 

Pero dejándonos de cuestiones evidentes, el Yoshi’s Woolly World original corría en Wii U a unas 60 imágenes por segundo que hacían la experiencia visual aún más agradable si cabe. Nintendo 3DS o Nintendo 2DS son consolas «infinitamente» menos potentes que la sobremesa, por lo que los 30 frames por segundo que alcanzará esta versión son bastante considerables. ¿Quieres más? Disfrutarlo en la gama New 3DS te devolverá los deliciosos 60 frames de Wii U. Esta es la diferencia que habrá al jugarlo en uno u otro modelo de la familia Nintendo 3DS, dato confirmado por un representante de la Gran N a la revista GameInformer.

 

Poochy & Yoshi’s Woolly World

 

En definitiva, mientras que New 3DS no nos está ofreciendo una gran gama de títulos exclusivos que justifiquen su compra en los casi dos años que lleva en el mercado, al menos de tanto en tanto los programadores hacen uso de su poder adicional para regalarnos mejoras técnicas. ¿Estás contento con el rendimiento de la portátil mejorada?

 

Fuente