RiME, el título de Tequila Works pone rumbo a Nintendo Switch

Desde que Nintendo anunció en un pequeño tráiler su próxima consola, Nintendo Switch, múltiples desarrolladoras se han subido al carro para lanzar sus juegos en ella sin esperar al 13 de enero, donde se hará el anuncio oficial que se ha conocido hoy. Si hoy también conocíamos que Playtonic Games, a pesar de negar que lanzaría su esperadísimo Yooka-Laylee en Nintendo Switch, cancela su versión de Wii U y lo lanzará en la consola híbrida, parece ser que hay otro próximo título para Nintendo Switch y viene de la mano de Tequila Works.

Adéntrate en el mundo de RiME

RiME es un título desarrollado por Tequila Works en el cual el protagonista es un joven naufrago, que tras una tormenta torrencial queda atrapado en una isla misteriosa. El protagonista deberá resolver puzles así como desafíos para seguir avanzando en su aventura.

RiME se presentó en el año 2013 en exclusiva para PS4, creando una gran expectación debido a su apartado gráfico y sonoro. Pues bien, hoy el Consejo de Clasificación de Brasil, ha clasificado a RiME para varias plataformas, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. ¿A qué se debe esta pérdida de exclusividad por parte de la consola de Sony? Parce ser que Tequila Works se asoció con Grey Box y Six Foot para editar el juego y lanzarlo en 2017. Esta puede ser la razón por la que esta maravilla saldrá también en Nintendo Switch.

 

Aún no se ha hecho el anuncio oficial por parte de Tequila Works. Esperemos que en unas semanas se haga oficial y podamos apuntar a RiME en nuestra lista de juegos deseados para el 2017. Aún así, os dejamos unos vídeos presentados en la GamesCom para que abráis boca.

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3