Super Mario Run

Super Mario Run se lanzará en marzo en sistemas Android

Parece que marzo de 2017 va a ser un gran mes para Nintendo y para sus fans. Todo el mundo tiene marcado en el calendario el mes de marzo por la salida de Nintendo Switch, pero ve haciendo otro hueco más en el calendario, porque el fontanero más famoso de los videojuegos da el salto a dispositivos Android.

 

Super Mario Run da el salto a dispositivos Android en marzo

Nintendo está cambiando en su política y con ella la manera de expandir sus franquicias. Aunque al principio parecía muy reticente, no ha podido evitar subirse al carro y sacar títulos de sus sagas más míticas para dispositivos inteligentes, siendo el caso de Super Mario Run o Fire Emblem Heroes.

El primer juego de Mario para móviles, ha sido todo un fenómeno de ventas, llegando a superar los 50 millones de descargas. Como todos sabemos, Super Mario Run salió como título con exclusividad temporal para sistemas iOS. Pues bien, parece que la exclusividad se le está acabando, ya que el mes de marzo se lanzará para sistemas Android. Así lo ha anunciado Nintendo en su cuenta de Twitter oficial.

En la Google Play, ya puedes acceder a un registro previo donde te avisarán cuando esté disponible para su descarga. Recuerda que podrás jugar a una versión gratuita, aunque para jugar la versión completa tendrás que abonar el precio del juego.

Tras la salida de Super Mario Run en dispositivos Android estamos seguros de que el fontanero volverá a batir récords.

Fuente