La revista americana Nintendo Power tendría los días contados

Según un informe de la web Ars Technica, la revista Nintendo Power, uno de los referentes mundiales en cuanto a noticias Nintendo entre los medios de prensa escrita, echará el cierre en los próximos meses.

 

La editorial propietaria de la revista, la americana Future PLC, ya habría anunciado a los todos los intengrantes de Nintendo Power su reubicación dentro de otros pedios pertenecientes a la misma, como Games Radar o MacLife.

 

Ars Technica también habla que la relación entre la compañía japonesa  y la propia revista era bastante tensa en los últimos años, habiéndose desentendido Nintendo de la publicación sin intenciones de volver a retomar la relación ni tan si quiera para gestionarla, pese al casi medio millón de ejemplares que se venden mensualmente.

 

Así que haciendo caso a esta información, de la que se han hecho eco diversos medios, de aquí a poco finalizará la existencia de Nintendo Power, una publicación que desde 1988 había estado al pie del cañón frente a toda la actualidad Nintendo… Para perderse finalmente el desembarco de Wii U.

 

 

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3