Concurso Bienvenido2015 con NextN y Gameplay Stores. ¡Llévate los mejores juegos de 3DS y Wii U!

2015, un nuevo año, una nueva etapa para NextN. Comenzamos la andadura hacia nuestro cuarto aniversario, y no se nos ocurre una mejor forma que compartir nuestra emoción organizando este concurso junto con GamePlayStores.es para premiar vuestra fidelidad con los mejores videojuegos para 3DS y Wii U. ¿A que suena fenomenal?

 

Pero antes que nada, ¿conoces a GamePlayStores.es? Como sabrás, NextN sólo os recomienda aquello en lo que confía plenamente, y este precisamente es el caso de GamePlayStores.es, una cadena especializada en este mundillo que cuenta con profesionales dedicados a la venta de videojuegos con una experiencia de más de dos décadas en este noble oficio. En su web encontrarás todo tipo de competitivas ofertas, videojuegos de todos los sistemas, accesorios, semininuevos, merchandising, incluso videojuegos y consolas de antiguas generaciones. ¿Buscas alguna joya de NES, SNES o cualquier otro sistema retro? ¡Puede que ellos lo tengan!

 

Para este primer concurso de 2015, GamePlay Stores ha cedido amablemente una serie de videojuegos en formato físico, de lo mejor que puedes encontrar en estos momentos para 3DS y Wii U. Si resultas uno de los afortunados ganadores, ellos mismos enviarán tu premio a casa haciendo uso de su potente red de distribución.

 

Pero lo que posiblemente más te interesa es qué puedes llevarte por participar en este concurso:

 

1 copia de Super Smash Bros. for Wii U

 

1411-09 Super Smash Bros. for Wii U boxart

 

1 copia de Mario Kart 8

1402-08 Mario Kart 8 Boxart Wii U

 

1 copia de Super Mario 3D World

1311-20 Super Mario 3D World Boxart

 

1 copia de Pokémon Zafiro Alfa Edición Steelbook

 

1501-02 Pokémon Zafiro Alfa Steelbook boxart

 

¿Qué tienes que hacer para optar a estos premios? Pasemos a las reglas básicas, ¡luego pásate por las bases completas!

 

¡Retos a cumplir!

 

Primero, que sepas que puedes obtener hasta tres participaciones para el sorteo, o lo que es lo mismo, si tienes suerte, tienes la posibilidad de conseguir los cuatro premios. Estas posibilidades están divididas entre diversos retos planteados en las redes sociales Twitter, Facebook y Google Plus, y una adicional que también te explicaremos.

 

Twitter

 

  • Envía un tweet con el siguiente texto (COPIA y PEGA en tu Twitter)

 

Celebro 2015 con @NextNnet y @GameplayStores llevándome los mejores juegos de 3DS y Wii U #Bienvenido2015NextN https://www.nextn.es/?p=67197

 

 

Facebook

 

  • Escribe en tu muro de Facebook este mensaje público (el mismo que en Twitter):

 

Celebro 2015 con @NextNnet y @GameplayStores llevándome los mejores juegos de 3DS y Wii U #Bienvenido2015NextN https://www.nextn.es/?p=67197

 

 

Google Plus

 

Escribe en tu muro de Google Plus este mensaje público (el mismo mensaje que en Twitter y Facebook):

 

Celebro 2015 con @NextNnet y @GameplayStores llevándome los mejores juegos de 3DS y Wii U #Bienvenido2015NextN https://www.nextn.es/?p=67197

 

 

NextN

 

¿Eres usuario de NextN? Tienes otra participación si has llevado a cabo los retos de Twitter, Facebook y Google Plus, si además dejas un comentario libre en esta misma noticia.

 

Correo

 

Por último, y muy importante, envía un correo a nuestro mail co*******@ne***.es con asunto «Concurso Bienvenido2015», indicando en qué redes sociales has participado y tu usuario en cada una de ellas y el de NextN, si has decidido registrarte. A la hora de recontar las participaciones, comprobaremos todo.

 

Todo esto lo tienes que hacer entre las 23:43 del sábado 3 de enero de 2015, y las 23:59 del domingo 18 de enero de 2015. ¡No lo dejes para el final!

 

1502-03 Concurso Bienvenido 2015

 

Y a continuación, las bases completas del concurso para poder participar, ¡de imprescindible lectura!

 

  • Para participar en este concurso, no hace falta ser usuario registrado de NextN. De igual forma, si deseas registrarte, puedes hacerlo a través de este enlace.

 

  • Para registrarte en NextN no requerimos ningún tipo de dato personal, mas allá del usuario, contraseña y un mail válido para que podáis activar vuestra cuenta. El resto de datos los podéis aportar de forma totalmente voluntaria.

 

  • No obstante, si resultáis uno de los ganadores del concurso, debéis facilitarnos un nombre y dirección válidos para poder enviar el paquete con el premio.

 

  • Este concurso está hecho con toda la buena fe del mundo. Así que por favor, no nos creéis problemas si no os gusta o interesa el regalo, o vais a reclamar cualquier cosa; en cuyo caso os pedimos por favor que no participéis.

 

  • Cada usuario cuenta con la posibilidad de acumular un total de cuatro participaciones, y ni una más. Aquellos que traten de participar utilizando más de una cuenta de Twitter, Facebook, Google Plus o con un más de un nombre de usuario registrado en NextN, podrían ser descalificados.

 

  • Repetimos: No se podrán crear un nuevo usuario para optar a más posibilidades de ganar el premio.

 

  • Tenemos cuatro juegos para sortear. Cada uno será sorteado por separado durante el mismo proceso de elección de ganadores.

 

  • ¿Qué ocurrirá si algún ganador rechaza su premio? Primero definimos rechazo: Si no acepta el premio por lo que quiera que sea, o no lo acepta en el plazo de una semana desde el anuncio de los ganadores, o no aporta los datos necesarios para el envío del paquete… En el caso de que alguien rechace el premio, contaremos con un ganador de reserva en cada caso, que no se revelará a no ser que ocurra alguno de los casos anteriormente comentados.

 

  • Para optar a los premios, deberéis cumplir los retos comentados en el apartado «Retos a Cumplir», y enviar el correo al mail especificado.

 

  • De entre los correos recibidos, NextN determinará los usuarios que han cumplido los retos. Estos usuarios serán los participantes.

 

  • Entre los participantes, se seleccionará a cuatro ganadores de forma aleatoria, como NextN vea oportuno. Un mismo participante puede resultar ganador hasta cuatro veces, a la hora de extraer los nombres ganadores. No disponemos de notario, ni de recursos para contratarlo, por lo que se deberá confiar en el criterio de NextN. Es muy probable que se organice como los dos anteriores sorteos (Concurso Primer Aniversario, Concurso Unepic, Concurso Segundo Aniversario, Concurso Mario Kart 8).

 

  • Nos pondremos en contacto con los ganadores por medio del correo proporcionado; estos deberán contestar a nuestro correo en el plazo máximo de una semana, indicando que aceptan el premio y proporcionando sus datos de envío.

 

  • El envío se efectuará en el plazo máximo de un mes a partir del anuncio del ganador.

 

  • El premio que recibirá cada ganador es el descrito, salvo error, problemas con el envío, decisiones de último momento, u otras posibilidades no especificadas, en cuyo caso se intentará informar a cada ganador a través de las vías de comunicación disponibles (mensajes directos en Twitter proporcionado, correo proporcionado, etc.). En ningún caso se podrá optar por canjear el premio por dinero u otra cosa.

 

  • NextN ni GamePlay Stores no se harán responsable del uso que se le de al premio.

 

  • Los premios de este concurso están aportados por GamePlay Stores y están sin desprecintar. Pese a esto, no se dispone de ningún tipo de garantía y NextN no se hará responsable de su deterioro, pérdida o mal funcionamiento, ni si quiera durante el envío, o si este llega desprecintado tras el envío.

 

  • Para participar en el concurso, el usuario es consciente y acepta todo lo que se ha indicado aquí.

 

  • Si alguno de los ganadores es menor de edad, tendrá que enviar junto con el correo de aceptación del premio una autorización de uno de sus padres o tutor legal que indique que acepta el premio, autorizando a proporcionar los datos necesarios para realizar la entrega del premio, aceptando todas las normas aquí descritas.

 

  • Tan sólo podrán participar los usuarios residentes en España (incluido las Islas Canarias, Ceuta y Melilla). Lamentamos este inconveniente.

 

  • Repetimos: todas estas normas se han descrito y creado para proteger los derechos del ganador, a NextN y GamePlay Stores ante cualquier tipo de problema que pudiera surgir durante el concurso.

 

  • Como protección, nos reservamos el derecho a aceptar o rechazar cualquier participante según nuestro criterio, sin necesidad de comunicarlo.

 

  • Para evitar malentendidos, los integrantes del staff de NextN, presentes o pasados, no podrán participar como concursantes, así como sus familiares más cercanos.

 

  • El plazo para poder participar será desde las 23:43 del sábado 3 de enero de 2015, hasta las 23.59 del domingo 18 de enero de 2015. No se aceptarán más participaciones fuera de la franja establecida.

 

  • Cualquiera de estas normas pueden cambiar sin previo aviso.

 

¡¡¡Muchas gracias a todos, y que gane el mejor!!! ¡O el que tenga más suerte!