Conoce a Irina y Van Damme de Xenoblade Chronicles X

Xenoblade Chronicles X es una RPG de ciencia ficción ambientado en Mira, un inhospito planeta plagado de criaturas descomunales, donde la humanidad trata de sobrevivir a toda costa tras su naufragio espacial.

 

Si bien hace unos días conocimos un poco más a fondo a tres de los personajes protagonistas de esta aventura, hoy toca hacer lo propio con otros dos miembros clave de la organización B.L.A.D.E., Irina y Van Damme (y no, no tiene nada que ver con cierto actor… algunos dicen que se parece más a Hulk Hogan). De ello hablan los últimos tweets en japonés publicados en la cuenta de Twitter de Xenoblade Chronicles X, donde Shingo Kawabata comenta que están muy motivados con la web oficial del videojuego, que irán actualizando periódicamente, siendo la última información compartida los dos perfiles que veréis a continuación, junto con los nombres de los actores de doblaje que les darán voz.

 

Irina (Voz: Nao Takamori)

 

1501-22 Xenoblade X Irina 01

«Pertenece al grupo de mercenarios ‘B.L.A.D.E.’. En la Tierra estaba en el Cuerpo General de Operaciones con Vehículos Especiales, conocido como Doll Corps, donde sirvió bajo las órdenes de Elma.
Ahora que está B.L.A.D.E., todavía adora y respeta a Elma. Cuenta con una personalidad decidida y franca, pero está comprometida con su deber de proteger a las personas que viven en Mira.»

 

1501-22 Xenoblade X Irina 02

 

Van Damme (Voz: Tessho Genda)

 

1501-22 Xenoblade X Van Damme 01

 

«Oficial al mando del grupo de mercenarios B.L.A.D.E. Anteriormente trabajó como ingeniero jefe en la nave de emigración de emergencia ‘The White Whale’ (‘La Ballena Blanca’). De mente abierta, es arrogante con todo el mundo, y posee una lengua afilada, pero esos son sus únicos defectos.»

1501-22 Xenoblade X Van Damme 02

 

Fuente 1

Fuente 2

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (1)
  1. Como nos cuentas los personajes esto tiene toda la pinta de ser una gran historia que dificilmente podremos saber por donde va la trama, a menos que se tenga mucha imaginacion.