A A A

Por favor registrate
invitado

Ingresa Regístrate

Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Alcance del Foro —

— Coinciden —

— Opciones del Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 4 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

RSS del Tema Temas relacionados
E3'12: Tráiler y todos los detalles de Batman: Arkham City Armored Edition
Leer el mensaje original del blog
Valoración del tema: 0Valoración del tema: 0Valoración del tema: 0Valoración del tema: 0Valoración del tema: 0 Valoración del tema: 0 (0 votes) 
EtiquetasWiiu
6 junio, 2012
0:56
alias79

Admin
Registrado el:
13 diciembre, 2011

Sabíamos que el juego de Rocksteady Studios estaba en desarrollo para Wii U, pero desconocíamos si se iba a tratar de una conversión directa o una versión mejorada.

El resultado final ha sido Batman: Arkham City Armored Edition, desarrollado por el estudio WB Games Montreal, siendo finalmente una versión potenciada del juego que salió en octubre del año pasado para las actuales plataformas HD y PC.

Gráficamente, esta conversión no se aleja de lo visto anteriormente en el juego original, pero es en las nuevas características que aprovechan el uso del mando de Wii U donde se marca la diferencia, y en algún modo de juego nuevo, que os pasamos a detallar:

• Modo Battle Armored Tech, o modo BAT (Batalla Armada Tecnológica): Es un modo de lucha en el que haremos más potente al hombre murciélago: a medida que vamos luchando, va acumulando energía cinética. Una vez acumulada, podemos liberarla en forma de potentes y destructivos ataques.
  •  Manejo del menú, opciones, armas, etc desde el controlador de Wii U: El Wii U ControlPad representa al Batordenador  de Batman, adaptado y colocado en la muñeca de este. Desde ahí podremos activar todas las funciones del traje de Batman, administrar las pistas, actualizar equipo, detonar bombas.
  • Batgadgets reimaginados: Ahora el Batarang tendrá una cámara y se controlará por medio de los sensores giroscópicos del mando, donde además veremos las imágenes de la cámara de este directamente en la pantalla del mando. Una gozada. El escaneo de objetos y entornos  va a ser algo muy común en los juegos de WiiU, y en Batman no podía faltar.
Os dejamos con el tráiler del juego que muestra las nuevas funciones comentadas, y con un trozo de vídeo de la presentación en la conferencia de Nintendo.

Compra en AMAZON ESPAÑA pinchando aquí, y ayudarás a NextN. No te costará más, ¡¡¡y nos ayudas a crecer!!!
6 junio, 2012
5:26
Driope

Forero Legendario
Members

Members (sin captcha)
Registrado el:
2 marzo, 2012

Los controles me parecieron una pasada, y aunque a mí estos juegos tan oscurillos no me llaman mucho, no sé, eh, me lo pensé por un momento… Y me lo sigo pensando… Me parece que no es el típico port hecho mal y sin ganas, sino una cosa trabajada y pensada para potenciar el juego con todas las prestaciones de la consola. Me gustó mucho, no esperaba que un juego de los primeros por parte de las third aprovechara así el mando surprised

6 junio, 2012
9:23
alias79

Admin
Registrado el:
13 diciembre, 2011

El  original era un juegazo, y ahora está potenciado, lo que a mi me va a costar comprarme un juego que salió hace un año para otras plataformas, aunque hayan añadido algún extra.

Quizás cuando esté más barato… ya que puedo comprarlo para PC a precio reducido. No va a ser lo mismo, claro que no, pero no se, no se… Eso si, los nuevos usos de las armas son ac0j0nantes surprised

Compra en AMAZON ESPAÑA pinchando aquí, y ayudarás a NextN. No te costará más, ¡¡¡y nos ayudas a crecer!!!
6 junio, 2012
9:26
Taotav

Forero habitual
Members

Members (sin captcha)
Registrado el:
5 junio, 2012

Yo estaba esperando a la versión GOTY para comprármelo para la 360. Pero visto lo visto, lo más probable es que espere y me lo compre para la Wii U. :)

Zona Horaria del Foro: Europe/Madrid

Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 118

Conectados ahora mismo:
12 Invitado(s)

Viendo esta página:
1 Invitado(s)

Cumpleaños de los miembros
Hoy None
Próximos None

Los Mejores Foreros:

Asmilex: 2060

Link: 1647