A A A

Por favor registrate
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate

Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Alcance del Foro —





— Coinciden —





— Opciones del Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 4 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS del Tema sp_Related Temas relacionados sp_TopicIcon
Iwata: Wii U es una consola razonable en cuanto a poder y coste
sp_BlogLink Leer el mensaje original del blog
Valoración del tema: 0Valoración del tema: 0Valoración del tema: 0Valoración del tema: 0Valoración del tema: 0 Valoración del tema: 0 (0 votes) 
EtiquetasWiiu
13 junio, 2012
20:14
alias79

Admin
Mensajes: 16425
Registrado el:
13 diciembre, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Llegan más detalles provenientes de la reciente reunión de inversores de Nintendo, que publicaremos a partir de ahora. Comencemos:

 

Uno de los inversores preguntó a Iwata, directamente sin tapujos, por la potencia de Wii U en comparación con Ps3 y X360.

 

El presidente de Nintendo, sin dar absolutamente ningún dato revelador y pero dando algún que otro rodeo, pasó a comentar que Wii U utiliza nueva tecnología que posibilitará a las desarrolladoras realizar juegos más potentes, en cuanto comprendan la nueva arquitectura de la consola.

 

Como ejemplo, cita a Assassin’s Creed 3 de Wii U, juego que reconoce que no se aprecia una evolución palpable frente al resto de máquinas. Esto es a causa de lo anteriormente comentado: el hardware de Wii U es algo distinto al de Ps3/X360, por lo que los desarrolladores deben aprender a trabajar con Wii U para exprimir toda su potencia, a diferencia de las otras consolas, para las que llevan desarrollando 6 o 7 años.

 

No obstante, el concepto de Nintendo es muy diferente al de las otras marcas que priorizan el aumento de potencia de sus nuevas consolas frente a otros aspectos (en el caso de Nintendo, la nueva interfaz que supone el Wii U ControlPad), siendo el resultado máquinas igual de potentes que caras y alejadas del bolsillo del consumidor, mientras que Nintendo busca el equilibrio entre potencia/innovación a la hora de jugar/precio.

Os dejamos con el comentario completo de Iwata:

 

“Por supuesto, porque hemos diseñado un nuevo sistema de hardware, estamos utilizando las nuevas tecnologías y estamos usando nuevas GPUs. 

 

Pero hemos tenido que dedicar importantes costes al Wii U GamePad, si fuéramos a aplicar el mismo nivel de mejora que otros fabricantes de consolas para disparar la CPU, Wii U se convertiría extremadamente alta en precio, y no estaría al alcance. 

 

En otras palabras, pensamos que la forma en la que otros fabricantes de consolas asignan sus presupuestos para el hardware es diferente de la forma en la que distribuimos nuestro presupuesto para el hardware. En última instancia, estamos buscando mantener un precio para Wii U razonable en comparación con el valor que se ofrece.

 

Hay también otro punto de diferenciación aquí. Mientras que las plataformas existentes tienen motores que los equipos de desarrollo han  ajustado y optimizado entre seis y siete años después de su lanzamiento, Wii U es una nueva plataforma que tiene una arquitectura un poco diferente y, ya que los equipos de desarrollo han hecho más que comenzar con el desarrollo del software para ella, sólo están en el punto medio de la utilización de su potencial.

 

A pesar de este hecho, sin embargo, si nos fijamos en el juego “Assassins Creed III” (en su versión Wii U), anunciado recientemente, no se puede ver una gran diferencia cuando se compara con las versiones para los otros sistemas de otras empresas”. 

 

Fuente

Compra en AMAZON ESPAÑA pinchando aquí, y ayudarás a NextN. No te costará más, ¡¡¡y nos ayudas a crecer!!!
14 junio, 2012
16:07
Asmilex

Forero Legendario
Members

Members (sin captcha)
Mensajes: 2060
Registrado el:
4 marzo, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

es decir, las desarrolladoras van a tener que empezar de 0 para sacar el máximo de probecho a las capacidades de Wii U. ya no nos valen ports. 

PD: compañias basura, mantengasen alejadas de la consola Wii Upistola

El valor es la magia que convierte los sueños en realidad – Emil, Tales of Symphonia: Dawn of the New World
14 junio, 2012
22:50
Desgra

ReggiFan
Members

Members (sin captcha)
Mensajes: 1028
Registrado el:
19 marzo, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Es imposible que lo hagan creeme… dinero facil por poco trabajo, me conformo con que además de ports hagan juegos de verdad!!!

Recuerdo los primeros años de Wii y eran todo ports horribles de ps2 e, incluso, psp casillora

14 junio, 2012
23:05
alias79

Admin
Mensajes: 16425
Registrado el:
13 diciembre, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Si, lo pasamos muy mal… Sobre todo con cosas como el Far Cry Vengeance, uno de los peores juegos que he jugado en toda mi vida… Lo “único” bueno era pésimo doblaje al castellano…

 

Con cosas como esta, Ubi se ganó a pulso el nombre de Ubiport… Esperemos que se lo sepan quitar en esta generación.

Compra en AMAZON ESPAÑA pinchando aquí, y ayudarás a NextN. No te costará más, ¡¡¡y nos ayudas a crecer!!!
Zona Horaria del Foro: Europe/Madrid

Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 118

Conectados ahora mismo:
8 Invitado(s)

Viendo esta página:
1 Invitado(s)

Cumpleaños de los miembros
sp_BirthdayIcon
Hoy None
Próximos None

Los Mejores Foreros:

Asmilex: 2060

Link: 1647

Driope: 1632

Shadows_killer: 1449

javi-kun: 1224

Desgra: 1028

Estadísticas de usuarios:

Foreros Invitados: 7

Miembros: 704

Moderadores: 2

Administradores: 4

Estadísticas del Foro:

Grupos:6

Foros:26

Temas:10166

Mensajes:38570

Nuevo miembros: SaraLuis123, shen_max_woo, Jannysimon, DemonWriter, JD, veganigondal

Moderadores: Pruebeitor: 26, iago92: 1250

Administradores: alias79: 16425, Nica: 161, Troll: 789, M4kk0: 2069