Splatoon 2

La campaña individual de Splatoon 2 en imágenes. Galería

Por fin hemos podido conocer de qué irá la campaña para un jugador de Splatoon 2. Con un pequeño tráiler que nos presentaba a una Tina algo distinta, y desesperada en la búsqueda de su amiga Mar. Nuestra misión, como ya habréis adivinado, es encontrar a esta antigua parte de Las Calamarciñas. Pero la cosa va más allá. Si habéis ojeado el último capítulo de El Mundo de las Calamarciñas, sabréis a qué nos referimos…

 

Galería Splatoon 2: un ojo a su modo individual

Si el vídeo de presentación os supo a poco, os traemos una amplia colección de imágenes de esta campaña para un jugador que promete tanto sumergirnos en su historia como en las mecánicas del juego de los niños-calamar. Primero, os ofrecemos una pequeña tanda de arts oficiales, y de segundo, un buen abanico de capturas del modo historia.

 

Arts campaña un jugador

 

Imágenes in-game campaña individual

Aquí podéis ver mejor lo que os espera en la aventura de vuestro futuro inkling. Situaciones de todo tipo y alguna que otra novedad a nivel jugable (como poder «grindar» por raíles) nos esperan en el apartado para un jugador que ofrece Splatoon 2. A continuación, las imágenes.

 

 

Recuerda, Splatoon 2 sale a la venta el próximo 21 de julio en exclusiva para Nintendo Switch. ¿Se guardará más sorpresas bajo los tentáculos?

Redactor
Mostrar Comentarios (2)
  1. Hasta el momento no se ha anunciado una cosa que no sea una evolución o continuación directa de una mecánica de la entrega anterior de la saga. Estoy seguro de que alguna que otra sorpresita habrá por ahí, para tratar de ofrecer algún aliciente a los que no están todavía convencidos por la ausencia de «novedad».

  2. Ya puede tener un buen modo individual para que me lo pille. En Splatoon, al tener poco tiempo libre para dedicarle (y ser bastante manco), me quedé en un nivel bastante bajo y, claro, al jugar online meses después de su salida, era un lastre para mis equipos. Finalmente, como el modo 1P no me ofrecía demasiado, acabé vendiéndolo.