Concurso #BibliaSNESpaMI

Concurso #BibliaSNESpaMI. Hazte con un ejemplar de la magnífica Biblia de Super Nintendo

Tal vez esta mañana os hayáis levantado pensando que sería un día como otro cualquiera. Ir al trabajo, a la universidad, al instituto, o cualquier otro tipo de rutina. Una jornada gris, sin ningún tipo de emoción. Sin embargo, si sois de las personas que habéis echado una ojeada a nuestra nueva reseña, correspondiente al increíble libro “La Biblia de Super Nintendo” y, en algún momento de la lectura habéis esbozado una sonrisa, puede que estéis de suerte. En sus más de 400 páginas de extensión, La Biblia de Super Nintendo nos ofrece información de interés acerca de todo lo que podáis imaginar sobre “el cerebro de la bestia”, y gracias a Minotauro Games tenemos una grata sorpresa.

 

La editorial ha sido enormemente amable al cedernos dos ejemplares para sorteo. En este concurso podréis conseguir únicamente uno de ellos, pero no os preocupéis, porque dentro de muy poco tiempo tendréis la oportunidad de haceros con el otro (los seguidores más veteranos de la web quizás sepáis por dónde voy). Y os preguntaréis: ¿cómo diablos consigo esa preciosidad? ¡Muy fácil!

 

La Biblia de Super Nintendo

 

¿Quieres la “Biblia de Super Nintendo” del Concurso #BibliaSNESpaMI que sortea NextN?

Primero, debes saber que se trata de un concurso vía Twitter y participar en este concurso es tan sencillo como esto:

1 . Sigue a NextN en Twitter

2 . Sigue a Ediciones Minotauro en Twitter

3 . Haz RT + Me Gusta del tweet del concurso:

 

https://twitter.com/NextNnet/status/1068446096408670208

 

4 . Publica un tweet con el hashtag #BibliaSNESpaMI mencionando a NextN (@NextNnet) contándonos tus mejores recuerdos de Super Nintendo, ¡o bien por qué quieres hacerte con La Biblia de Super Nintendo! ¡No hay límite de tweets!

 

¿Un ejemplo? Pues podrías escribir algo así como «#BibliaSNESpaMI @NextNnet Super Nintendo fue mi segunda Nintendo de sobremesa, una consola que marcó mi vida de jugón Aquí un tweet de ejemplo:

 

 

¡Casi se me olvida! El plazo para participar en este sorteo es desde las 11:00 horas del viernes 30 de noviembre de 2018 a las 23:59 del domingo 2 de diciembre de 2018, ambas en horario peninsular de España. El concurso tiene validez únicamente en el ámbito español, concretamente en la península ibérica; no obstante, si el ganador resulta ser de Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, podría realizarse el envío, siempre y cuando se hiciera cargo de los gastos de envío, lamentamos este inconveniente.

 

Análisis La Biblia de Super Nintendo 08

 

¡Que la suerte os acompañe! La semana que viene anunciaremos al ganador del Concurso #BibliaSNESpaMI, así que os recomendamos no quitar la vista de nuestra cuenta de Twitter.

 

ACTUALIZACIÓN: ¡YA TENEMOS GANADOR!

Y el ganador del concurso #BibliaSNESpaMI es… ¡el autor de la respuesta del siguiente tweet!

¡Felicidades Christian G.B.! Y al resto de participantes, muchas gracias y… ¡suerte en el próximo e inminente concurso! :D

 

Bases completas del Concurso #BibliaSNESpaMI

Para no hacer más largo este artículo, encontrarás las bases completas, de imprescindible lectura, en un post de nuestro foro “Concursos NextN”. Básicamente lo que tienes que hacer está ahí arriba, pero en el post explicamos cualquier limitación que pudiera haber; se entenderá que si estás participando es porque conoces y estás de acuerdo con las bases completas comentadas en el post del concurso.

 

BASES COMPLETAS CONCURSO #BibliaSNESpaMI