Alien Colonial Marines: Info (todas las versiones retrasadas), teaser y trailer

Uno de los juegos multiplataforma anunciados para WiiU, es el juego que nos ocupa, Alien Colonial Marines.

Desarrollado por Gearbox y producido por SEGA, en un principio iba a salir en primera instancia para PS3, X360 y PC, y posiblemente sería título de lanzamiento para WiiU.

Acabamos de conocer la noticia del retraso de todas las versiones hasta finales de otoño, curiosamente,  coincidiendo con el periodo de lanzamiento de WiiU. Desde Gearbox, dicen que el retraso se debe a la búsqueda del juego perfecto. La verdad, es que de ser así, muchas compañías deberían tomar buena nota de esto, y no lanzar juegos incompletos, repletos de bugs, o que abusan de los dlc’s.

La teoría que mas se habla en NextN, que es para nosotros la mas evidente: quieren sacar el juego a la vez para todas las plataformas o en el mínimo lapso de tiempo, y no hacer como por ejemplo como se ha hecho con otros títulos multiplataforma, como Batman Arkham City, juegos que en algunos casos saldrán casi un año después en WiiU, lo cual restará impacto al lanzamiento en la nueva máquina de Nintendo, y por lo tanto, no se venderán tan bien como otras novedades exclusivas.

La versión WiiU, promete grandes diferencias con respecto a sus competidoras. Por ejemplo, podremos utilizar el WiiUmando para rastrear a los Aliens, como el escáner que utilizaban en la película.

Os dejamos con un teaser y el trailer, liberados recientemente.