Datos e imágenes de Mario Party 9

Después de haber sacado 4 entregas en Game Cube, algunas de ellas dentro del mismo año, para Wii solo hemos disfrutado de Mario Party 8, juego que se quedó a medio gas en comparación con entregas anteriores. Y es el que el mal que ha tenido esta saga, es que cada entrega perdía calidad y originalidad, intentando forzósamente añadir nuevos elementos y mecánicas de juego rebuscadas para cubrir esta falta de originalidad pero que solo conseguían empeorar el resultado final. Parece que Nintendo se percató en la última entrega, y han dejado descansar las fiestas de Mario durante nada menos que 6 años.

Fechado para el 2 de Marzo de 2012, un nuevo Mario Party se aproxima. Parece que en esta entrega se está intentando dar un giro de tuerca mas a la saga, y en esca ocasión los personajes iran en un mismo vehículo viajando por el tablero y se ha realizado la inclusión de jefes finales al final de la partida, en la que los jugadores deberán de cooperar para acabar con el malo de turno.

Personalmente, espero que con estos cambios no se aparten aún mas de la esencia Mario Party. Los mejores para mi eran del 1 al 4.

Os dejamos con algunas imágenes y un trailer del del juego.