¿Que pasa con THQ? ¡Tranquilos, no pasa nada!

Este fin de semana saltó la alarma al extenderse por toda la red el rumor de que THQ estaba en problemas, de tal magnitud que estaban cancelando su lineup para 2014 e incluso estaban buscando un comprador inmediato.

La veterana compañía, que ha crecido con nosotros desde que fué fundada en 1989, se ha apresurado hoy a desmentir los rumores, indicando que no solo es incierto que estén mal, sino que además están encantados con las ventas de sus grandes títulos, como Saints Row: The Third, o WWE ’12, y que están totalmente optimistas con sus lanzamientos venideros, como Darksiders 2 o Metro: The Last Light, ambos multiplataforma también en desarrollo para WiiU.

Lo cierto es que THQ es una compañía últimamente con muchos altibajos. Posee grandes franquicias (incluso tienen a Bob Esponja de su parte) y no se puede decir que las cosas les vayan del todo mal, pero han recibido batacazos como por ejemplo el fracaso en ventas de Udraw para las consolas de alta definición. THQ esperaba repetir el éxito obtenido en Wii con esta tableta digitalizadora, de la que se vendieron millones en la consola de sobremesa de Nintendo, pero no fué así.

Desde Nextn le deseamos lo mejor a THQ.