Miyamoto: «Estamos haciendo todo lo posible para que la línea temporal de Zelda sea consistente»

El pasado año, Nintendo por fin reveló uno de sus secretos mejor guardados, la línea temporal de Zelda, mediante la publicación en Japón de un libro llamado Hyrule Historia, que recogía información de todos los títulos lanzados y su cronología. Al final de la noticia veréis un gráfico elaborado por la web Kotaku en la que aparece dicha línea temporal.

En relación a esto, Shigeru Miyamoto recientemente comentó en una entrevista a Entertaiment Wuueky que Nintendo está haciendo todo lo posible para asegurarse de que las historia de Zelda es consistentes a lo largo de la línea de tiempo y espera que los aficionados a la saga no encuentren incongruencias dentro del libro Hyrule Historia.

«La historia es muy importante en la serie  Zelda «, dijo Miyamoto. «En términos de orden de prioridad, en primer lugar, por supuesto, hacemos el mejor juego posible. En segundo lugar, creamos la mejor manera de hacer la historia consistente a lo largo de toda la serie. Espero que la gente no va a señalar las contradicciones. «

Aquí tenéis el resumen hecho por Kotaku