Sigue la conferencia Nintento Direct Europea

Lamentamos poner el enlace tan tarde, pero hemos tenido problemas técnicos (el ADSL ha fallado en el momento mas oportuno).

Seguid la conferencia desde la web de Nintendo destinada a ello:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/nintendo_direct_47764.html

Por el momento, tan sólo se está emitiendo subtitulada en inglés.

En esta noticia actualizaremos con un breve resumen de lo que se está hablando.

Resumen conferencia:

Satoru Iwata se presenta, desde un estudio de grabación de audio de videojuegos.

Da pie a la presentación de Masahiro Sakurai, quien nos va a hablar largo y tendido de su próximo juego Kid Icarus Uprising.

Comienza con el multiplayer del título y sus modos de juego, armas, powerups… Habla de la batalla entre los equipos de la luz y la sombra, y muestra varios aspectos del juego, para finalmente enseñarnos como será la base de juego que viene incluida con el título.

Comienza la intro de Fire Emblem, una mariposa va volando por varios escenarios llenos de destrucción, para acabar mostrando a los personajes protagonistas del juego.

Nos habla del sistema de DLC’s del juego que permitirá descargar nuevos escenarios e historias. Se anuncia mediante un cartel que no hay planes confirmados para Europa.

Turno para Pokemon Nobunaga’s Ambition, donde nos enseñan la intro mas su mecánica de juego. También sale el cartel de que no hay planes confirmados para Europa.

 Mario Tennis sale a escena, en Europa el Mayo, como se dijo en rumores recientes. Podremos utilizar Miis que podrán personalizarse con diferentes trajes.

Se muestra un juego tipo RPG de combates de cartas con estilo japonés.

A continuación un juego de futbol con un aspecto a simple vista muy básico y retro. Parece que tendrá modo online.

Turno para dar algunos detalles de Kingdom Hearts 3D, y después la intro de Rune Factory 4… de nuevo el cartel de los planes Europeos por confirmar.

 Iwata habla de Denpa Nigen, la forma de cazar las criaturas mediante la realidad aumentada. Después de atraparlas podemos ver las estadísticas de la criatura capturada.

The Rolling Western, título descargable vía eShop, donde Dillo, el armadillo protagonista, deberá derrotar a sus enemigos por medio de su ataque rodante. Se muestran algunas intros de este juego, parece bastante interesante y con una jugabilidad muy profunda, sobre todo para ser un juego descargable. Confirma que a partir de hoy se podrá adquirir el juego en la eShop.

Iwata habla de la eShop y la consola virtual, donde nos confirma la incorporación de títulos Game Gear al servicio.

¿Bombazo? Capcom, Sega y Namco Bandai trabajando en un título misterioso… Namco será la productora.

Anuncia el juego del que ya hablamos esta mañana, Etrian Odyssey IV, lo presenta como juego de mazmorras en 3D y da algunos detalles. Planes europeos por confirmar.

Vuelve el profesor Kawashima con Brain Training para 3DS, han pasado ya varios años desde el original, este nuevo estará basado en nuevas investigaciones en el campo, se centrará en concentración y trabajar en la memoria. Emplea bastante tiempo para detallarnos lo bien que nos va a ir este videojuego. En verano en Japón, pero en Europa sin planes por ahora.

Habla del correo Nintendo, dice que los fans europeos de Zelda, estemos a la espera de una sorpresa vía Correo Nintendo…

Y finalmente, Iwata se despide.

13.56: Acabamos de terminar de ver la presentación, la veremos de nuevo para ampliaros la información que os hemos recopilado.

 

 

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (4)
  1. De nada! Ha sido un poco mas desastroso de lo que esperaba.. Sin ADSL justo al principio :(

    Bueno, todo dentro de lo esperado, ninguna gran novedad… Bueno, a ver que es ese misterio entre SEGA, Capcom y Namco Bandai… Quizás un crossover de lucha?

  2. Ostias! Mmmm… Y encima Banpresto… Crossover fijo y las 3 tienen títulos y personajes como para ser un juego de lucha…