Demo de Mario & Sonic en los JJ.OO. Londres 2012 en la eShop!

Ya tenemos nueva demo en la eShop: esta semana le ha tocado al crossover deportivo Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Ojo a como tenéis de cargada vuestra SD, porque esta demo es la mas grande que ha aparecido, con 1001 bloques, así que si tenéis la SD de 2 GB’s original y os habéis descargado todo lo que ha salido hasta ahora, probablemente tendréis que hacer limpieza para poder bajar la demo.

La demo da bastante mas juego que la limitada demostración de Nintendogs, donde tan sólo podíamos ejecutar la demo 10 veces, y una vez dentro, jugar con los perros durante no mas de 2 minutos.

Antes de ejecutar la de se nos avisa que podemos abrirla 20 veces. Una vez dentro vemos que nos permite jugar a 5 modalidades diferentes con personajes predefinidos:

  • Tiro rápido 25 metros: El  Dr. Eggman tendrá que acertar a unas dianas que están quietas, pero se mueve automáticamente nuestro punto de mira. Tendremos 3 rondas para probar nuestra puntería.
  • Fútbol: Un Kremling de la serie  Donkey Kong intentará colar 5 penaltis.
  • Trampolín: Realmente son saltos en una cama elástica donde tendremos que pulsar A en el momento justo para hacer saltar a Bowsy mas alto.
  •  Espalda 100 metros: Daisy se marcará unas brazadas en la piscina mientras dibujamos círculos en la pantalla táctil para que nade mas rápido.
  • BMX: En esta prueba controlamos a Tails en una carrera de bicicletas BMX con saltos y charcos de barro.

 

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (2)
  1. Uy, pues ésta me la bajaré que tengo curiosidad por saber que tal está, que a mi esta clase de juegos me suelen viciar bastante. Joder, se me acumula la faena, voy a tener que pedirle fiesta al jefe para poder acabarme los juegos que tengo empezados xD

  2. Vamos a demo por semana, y encima de algunos juegos que están por salir, no está mal.

    Bueno, al menos es algo nuevo dentro de Nintendo. En Nintendo DS lo intentaron, primero con demos físicas en cartuchos, todo un despropósito para ellos. Sacaron cartuchos de NDS con las demos. Tengo por ahí 2 cartuchos, uno con la demo de Wario Ware y otro con la de Metroid Prime Hunters.

    Luego ya lo hicieron mejor, y en los eventos vía wifi te podías descargar las demos en la consola, que duraban hasta que la apagabas, igual que como hicieron en el Canal Nintendo de Wii, donde también puedes transmitir demos a tu NDS, pero para nada llevan el ritmo que ahora.