El champiñón de Super Mario hecho tarta (por NextN)

NextN ha tenido un fin de semana un poco parado, a causa de un evento muy especial para mi mujer y yo, y es nuestro hijo cumplió este fin de semana 7 añitos.

 

El hijo, que le ha salido al padre, es también muy nintendero, y claro, que mejor regalo para un nintendero que una tarta con forma de champiñón de Super Mario.

 

Era nuestra primera incursión en este tipo de aventuras (tartas de 5 bizcochos y fondant), así que el resultado no fué exactamente el que teníamos pensado, pero bueno, hay que reconocer que no quedó mal después de todo! Lo malo fué que no calculamos bien el peso descomunal de la parte de arriba, que era del tamaño casi de un balón, y tuvimos que apuntalarla, jeje (la tarta medía mas de 40 centímetros de alto.

 

Para el cole, es costumbre que los niños lleven algo, así que nos decidimos por algo mas sencillito, y que llegara de una pieza a clase, un Chomp Cadenas.

 

El año que viene, prometemos que quedará mucho mejor, ya le hemos pillado el tranquillo y sabemos como evitar algunos problemas(como por ejemplo, niños pellizcadores o toqueteadores de tartas cuando no se han terminado…).