Imágenes y detalles de Shifting World para 3DS

El juego original, SHIFT, es un juego flash original de Armor Games para navegador web que se ha adaptado también para Android e Iphone, y al que ha enganchado a mas de 20 millones de jugadores, que se dice pronto.

En este juego tienes que alternar el punto de vista entre 2 mundos para poder completar las fases. Es sencillo, todo es en blanco y negro: en PC, al pulsar la tecla SHIFT pasas de la parte de la pantalla en negro a la blanca y viceversa. Lo mejor, desde luego es que lo probéis vosotros mismos: http://armorgames.com/play/751/shift

Fishing Cactus, que ya ha trabajado mas de 2 años en la serie SHIFT, se está encargando del desarrollo de una nueva versión para 3DS, que añadirá un componente más a la jugabilidad, el 3D (ver las fotos, ahí os lo aclaramos), o interesantes novedades, como un generador de niveles a través del escaneo de códigos con la cámara de 3DS. 

Aksys Games se encargará de la distribución del juego, al menos en América, durante este año 2012. El juego no tiene mala pinta, el de navegador desde luego es entretenido, pero quizás sería un juego perfecto para la eShop.

Os dejamos con un video del juego y las últimas imágenes, incluyendo los boxarts para América y Japón.

 

Fuente