Solid Snake se infiltró en Smash Bros Brawl gracias al hijo de Kojima

Aunque el titular parezca un poco surrealista, resulta que es cierto, o al menos en parte.

 

Resulta que Kojima Jr. es muy fan de Smash Bros y de Snake, y estaba disgustado por el hecho de no poder jugar con el espía en el juego de lucha de Nintendo, así que Hideo Kojima se puso en contacto con su amigo Masahiro Sakurai para preguntarle si podría incluir en el próximo Smash Bros a su personaje más famoso:

 

«A mi hijo le encanta Super Smash Bros., y jugamos mucho juntos. Él me preguntaba porque no había ninguno de mis personajes en ese juego.

Como ya sabéis, lanzamos Twin Snakes (la versión de Metal Gear Solid 1 para Game Cube), pero en términos generales, no ha habido gran cantidad de Metal Gear en las plataformas de Nintendo. Así que desde ese punto de vista, pensé que era una buena manera de exponer a los jóvenes a este personaje, Snake.»

 

No es la primera vez que pasa algo así. Recordad que el hijo de Aonuma le dijo a su padre que sería fantástico que en el próximo Zelda se pudiera ir por los cielos, y entonces llegó Skyward Sword.

 

Así que ya sabéis, si tenéis algún amigo, pariente o conocido amiguete de Sakurai, podéis presionarlo para que incluya vuestros personajes favoritos en el próximo Smash Bros., siempre que el personaje haya aparecido en un sistema Nintendo (menos mal que el juego de Torrente no apareció en Wii…).

 

He aquí mi apuesta para el próximo Smash. Travis debe aparecer!!! (aunque no parta a nadie en 2).

Fuente