Grandes esperanzas para Time Splitters 4. WiiU candidata a recibirlo

El estudio Free Radical Design, formado en parte por integrantes de la mítica Rare, fue una de las víctimas que se cobró la crisis en el mundo de los videojuegos.

Por suerte para ellos, al contrario de lo sucedido con montones de estudios que se vieron obligados a desaparecer, fueron adquiridos por otra gran marca, cuya especialidad es la misma a la que se dedica Free Radical Design, los FPS (First Person Shooters).

Crytek, los nuevos dueños del estudio, no han dicho nada de a que se dedican desde entonces, pero si sabemos que cuando aun eran libres estaban trabajando en 2 juegos, uno Star Wars: Battlefront 3 que se canceló definitivamente, y Time Splitters 4, que según los rumores continúa vivo y mejor que siempre.

Al parecer, un grupo selecto de desarrolladores, han tenido la oportunidad de ver el título, el cual luciría muy bien. Los últimos rumores apuntan a que este juego sería un multiplataforma que además saldría en la esperada nueva consola de Nintendo, WiiU. Incluso se rumorea la posibilidad de relanzar los primeros 3 títulos de la saga adaptados a la potencia de las actuales consolas.

¿Y cuando sabremos algo real de este nuevo Time Splitters? De nuevo, todo apunta a que tendremos que esperar al E3…

Uno de los bocetos de TS 4 que el estudio distribuyo cuando estuvieron al borde de desaparecer

Fuente

 

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (2)
  1. yo me pase el 3,y la verdad,era un juegazo,buenos graficos,buen control(pese a jugarlo en ps2 xDD) mucho humor,gran multijugador… lo tenia todo.
    ojala el 4 siga su estela

  2. E incluso montones de modos de juego que eran la caña, modo cooperativo y doblado al castellano.

    Ya si hubiera tenido online, habría sido la ostia.

    La buena mano, se nota, y Free Radical la tenía. Si jugaste a Goldeneye de N64, te darías cuenta de algunos guiños que tenía Time Splitters al juego de N64 (por ejemplo, la forma de representar la vida.

    A ver que pasa con el 4… ¿Estará todavía la gente talentosa en el estudio? ¿Crytek influirá negativamente en ellos? Las respuestas, en el E3!