La revista CoroCoro revela los primeros detalles e imágenes de Pokémon Blanco/Negro 2

La revista CoroCoro se ha avanzado al programa Pokémon Smash revelando las primeras imágenes del esperado juego de Nintendo DS Pokémon Edición Blanca/Negra 2, que os pasamos a detallar ahora.

La acción transcurrirá en Unova, 2 años después de los acontecimientos ocurridos en la primera parte de Pokémon Edición Blanca/Negra. El territorio de Unova está parcialmente congelado, pero se han abierto nuevas rutas que conducen a nuevas áreas, como Hiougi City, o actualizado otras, como la ruta 4.

La historia comienza precísamente en la ciudad de Hiougi. Esta ciudad cuenta con un Centro Pokémon,  una escuela de entrenamiento y  áreas secretas. También hay tiendas, túneles acristalados bajo el agua, y unas misteriosas estatuas de color azul y rojo que encontraremos repartidas por todo Unova.

También se ha revelado información sobre algunos líderes de gimnasio, como Homika, un líder de gimnasio que utilizará pokémons tipo veneno (por cierto, este entrenador estará en la próxima película Pokémon). Homika tiene transformado su gimnasio en un club músical, donde toca la guitarra. Otro lider líder de gimnasio es Shizui, que utiliza pokémons tipo agua. La revista también habla de un chico con el pelo de punta, que será nuestro entrenador rival, y de un investigador llamado Akuroma, que está investigando de donde proviene la misteriosa fuerza de los pokémon (cuando se entere, que nos lo diga!). En las imágenes podréis ver algunos de los nuevos entrenadores y sus respectivos rivales.

Por último, comenta que Kyurem Negro tiene el movimiento Freeze Shock (Shock congelante), mientras que Kyurem Blanco conoce Ice Burn (quemadura de hielo). movimiento a su disposición, y que la nueva Pokédex, contiene una combinación de la vieja y nueva Unova, donde ahora Psyduck será el número 026, Riolu es el 033, Metagross el 254, y otros Pokémon como Tyranitar, Lapras y Arcanine estarán disponibles, además de los 300 nuevos que incluirá el juego.

Fuente