Nuevas imágenes de Dragon Quest Monsters: Terry’s Wonderland 3D

Nos llegan nuevas imágenes de esta más que digna conversión del juego de los años 90 Dragon Quest Monsters: Terry’s Wonderland para Game Boy.

El juego estará a la venta el 31 de mayo en tierras niponas; este es de aquellos juegos que tienen todas las papeletas para salir en occidente, así que si os gusta, ir apuntándolo en vuestra lista de juegos deseados.

Si queréis ver lo bien que se ve el juego en movimiento y su mecánica, que nos recuerda a Pokémon, pinchad en el siguiente enlace.

Fuente

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (4)
  1. yo tuve (bueno,tengo) el dragon warrior monster de gameboy color, no se si sera esa la version a la que se refiere la noticia,ahi habia cerca de 400 monstruos para conseguir, muchos de ellos solamente mediante crianza, y encima los mundos a explorar eran siempre aleatorios.
    era un gran juego

  2. Pues si, la versión occidental se llamaba Dragon Warrior, y según he visto en imágenes del juego, el protagonista es el mismo (sólo que los años le han sentado bien en la conversión).

    Vaya, tienes toda una joya de coleccionismo, toda una rareza!

  3. y encima lo tengo completo xD.
    lastima que de aqui a que saquen este por aqui,va a pasar mucho tiempo…mierda de proteccion regionaaal!

  4. Pues guárdalo como oro en paño, porque es una joya.

    Yo de Game Boy, con su caja, tengo el Final Fantasy III, el Zelda, el Kirby y creo que ya está. Luego tengo varias cajas vacías… de juegos que le dejé a un «amigo» que jamás volví a ver…, y un huevo de juegos sin caja, fruto de varios cambios.

    Tardará todavía, pero me da a mi que no tanto. Quizás, con suerte, lo tengamos para navidades. Estoy seguro de que saldrá en España.