Nuevo trailer de Medal of Honor Warfighter

No es un juego que esté confirmado para WiiU, pero si uno de los candidatos para recibir conversión para ella, que seguramente veremos en el próximo E3, para el que faltan ya tan sólo 53 días.

El nuevo título de acción bélica de Electronic Arts se basa en un supuesto conflicto global que pone el mundo patas arriba, que nos hará combatir en diferentes partes del planteta.

La web oficial del Medal of Honor Warfighter nos da a conocer a los «Operadores de Nivel 1», personajes reales que se han visto envueltos en situaciones como las que veremos en el juego, que han trabajado estrechamente con EA para crear todo tipo de situaciones basados en su experiencia:

«En misiones de importancia capital se recurre a una entidad prácticamente desconocida de selectos guerreros que operan bajo el mando directo de la Autoridad de Mando Nacional. Son los Operadores de Nivel 1. Son reales, viven, respiran y son precisos instrumentos de guerra. Son expertos en la aplicación de la violencia. Y existen a nivel internacional en varias naciones del mundo. En los EE.UU, su número exacto, mientras tienen esta categoría, ronda los pocos cientos.  

El nuevo juego Medal of Honor Warfighter está inspirado por Operadores de Nivel 1 pertenecientes a esta comunidad internacional de élite y se ha desarrollado con ellos.   Esta historia personal la han escrito Operadores de Nivel 1 reales mientras estaban desplegados en el extranjero. En ella, los jugadores se meterán en la piel de estos soldados de élite y aplicarán sus habilidades únicas para perseguir y acabar con una amenaza global real, en sus ubicaciones internacionales, con enemigos reales. Nada puede ser más real que Medal of Honor Warfighter, que sale el 23 de octubre de 2012″.