Nuevos detalles de Fatal Frame II: Crimson Butterfly

Nos llegan nuevos detalles acerca del remake del juego de terror de Tecmo para Wii, Fatal Frame II: Crimson Butterfly.

Cuenta Keisuke Kikuchi, productor de Fatal Frame 4: Mask of the Lunar Eclipse para Wii,  que justo cuando concluyeron este juego comenzaron a pensar de que forma adaptar el control de Wii a otros juegos ya lanzados de la serie.

Kikuchi eligió finalmente Fatal Frame 2: Crimson Butterfly, por el hecho de que sus finales son memorables. En el último Iwata pregunta, el japonés comentó que la nueva versión para Wii tendrá finales adicionales a los que ya se vieron en el título original, pero que ninguno de ellos se tratará de un final feliz para la historia de Mayu y Mio, las gemelas protagonistas de esta terrorífica historia.

A diferencia de la versión para Ps2, el juego para Wii será en tercera persona, pudiendo ver a la protagonista en todo momento. Se han revisado todos los escenarios y puntos de vista de las cámara, para asegurarse de que el miedo que sentiremos permanezca intacto. Además se han añadido detalles a la ropa de Mio y Mayu, para dotarla de movimientos más realistas.

El japonés recomienda que no dejemos de probar el nuevo modo «Haunted Mansion», del que os hablamos hace días. Digamos que es un modo en el que la protagonista avanza teniendo pulsado el botón A, sin posibilidad de controlarla. Cuando soltemos el botón, esta parará y podremos observar a nuestro alrededor moviendo el mando de Wii. Si tenemos la suerte, o la desgracia, de jugar con un amigo, este podrá hacer que salgan fantasmas utilizando un segundo mando. Si nadie controla esta opción, los acontecimientos son totalmente aleatorios.

Fatal Frame 2: Crimson Butterfly se estrenará el 28 de junio en en tierras japonesas. Nintendo ha confirmado que lo tendremos por Europa, evitando lo que pasó con la cuarta parte del juego, que no salió de Japón… Sería fantástico que incluyeran los dos juegos en uno sólo.

Los americanos, tendrán que esperar a que se confirme la distribución del juego por sus tierras.

Fuente