Recordad, el 26 de abril se celebra reunión anual de inversores de Nintendo!

La reunión fijada para el 26 de abril de 2012, se centrará en la presentación de las cuentas anuales de la gran N a sus accionistas. ¿Y que nos puede interesar a nosotros una reunión de accionistas, donde supuestamente se vendría a hablar de números?  Creedme, nos interesa y mucho.

De hecho, esta reunión la vamos a marcar bien grande en nuestro calendario. En citas anteriores iguales a esta, siempre se ha revelado algún, hasta el momento, secreto dato con el que la compañía japonesa planea repuntar el valor de sus acciones, algo que siempre ha sido más que interesante para los consumidores finales.

Mostrar alguna novedad de peso o algo que verdaderamente interese es un deber para la compañía japonesa, gracias a la necesidad de convencer a sus accionistas de que su dinero está bien invertido en Nintendo…

¿Y que podemos esperar, o soñar? Estas son nuestras apuestas:

Esperamos

  • Se hablará largo y tendido de la remontada en ventas de 3DS y la impresionante línea de software programada
  • Se hablará de la fatigada Wii y su descenso en ventas
  • Fecha de algún lanzamiento sonado para 3DS o Wii, para Japón o resto del mundo

Nos encantaría o se dice que se hablaría de…

  • Posible precio de WiiU
  • Explicación de como la tecnología NFC mejoraría la experiencia de juego, y posiblemente las transacciones
  • Confirmación de pantalla háptica para mando de WiiU
  • Presentación de la nueva infraestructura online de Nintendo, la Nintendo Network y todas las posibilidades que ello conllevará (esperando que sean similares a las ofrecidas por Xbox Live o PS Network).
  • Se dice, que en caso de que la nueva consola de Nintendo haya cambiado de nombre (algo que personalmente no creo), se anunciaría en este evento

Seguramente nos quedaremos con las ganas de ver estas y otras cosas, pero también es seguro que algo nuevo saldrá… Así que estad atentos!!!

Nosotros realmente somos los mayores inversores de Nintendo, ya que invertimos en sus consolas y juegos