Rumor: Wii podría bajar a 99 $ a la salida de su sucesora

Como todos sabéis (y el que no, que se de por enterado), durante el último trimestre de este año, WiiU saldrá al mercado.

¿Que pasará con la veterana Wii cuando este hecho sea una realidad, teniendo en cuenta además que pocas novedades quedan por salir para ella? Evidentemente, las ventas de la consola bajarán dramáticamente pero, por otro lado, continuará siendo un producto que Nintendo querrá mantener a la venta, y que seguirá fabricando por un tiempo.

Una de los métodos que puede utilizar Nintendo para para compensar la falta de interés, es una importante bajada en su precio, y de esto habla el rumor que nos ocupa.

Un empleado de la cadena americana Kmart, habría echado un vistazo a la estimación de precios de la cadena de cara a finales de año para Wii, que se quedaría en 99 $ con esta rebaja.

No deja de ser un rumor, además, de un dato estimativo de una cadena, pero es algo dentro de las posibilidades de lo que sucederá.

Por otro lado, teniendo en cuenta que los mandos de Wii continúan costando sobre los 40 €, y que estos podrán ser reutilizados con WiiU, por poco más de lo que cuesta un mando, podrías comprar una Wii con su cableado. ¿O también bajarán de precio (por fin) los mandos?

Compañera, que poco te queda...

Fuente