The Pinball Arcade aparecerá en WiiU. La versión 3DS está paralizada

El desarrollo de The Pinball Arcade del estudio FarSight para Wii ha sido cancelado, según el estudio, por la falta de potencia para poder llevar el juego a actual consola de sobremesa de Nintendo. Caso opuesto es el de WiiU, para la que esperan tener una versión a tiempo para el lanzamiento de la consola:

«FarSight desarrollado 12 títulos para la Wii. Por desgracia, Wii no es lo suficientemente potente como para ejecutar Pinball Arcade. Estamos muy entusiasmados con WiiU, y tenemos esperanzas de poder liberar una versión próxima al lanzamiento de la plataforma. «

Por otro lado, la versión 3DS tendrá que esperar, al menos hasta que tengan tiempo para poder destinar sus recursos de I+D para llevar el juego a buen puerto en 3DS:

«Tenemos un plan para obtener el rendimiento necesario para ejecutar la emulación de la ROM en 3DS, sin embargo debemos investigar más en de I+D para saber a ciencia cierta si va a funcionar. La versión 3DS quedará en espera hasta que podamos invertir ese tiempo y recursos en I+D. «

The Pinball Arcade recopila varias máquinas reales de veteranas compañias como Williams, Bally o Gottlieb, y ya se encuentra disponible para diversas plataformas, Ps3, X360, PC, Ps Vita, Android, etc.

La limitación que vemos para Wii estaría en su resolución

Fuente