THQ se centrará en la creación de nuevas franquicias para la próxima generación

Brian Farrell , CEO de THQ, ha realizado unas interesantes declaraciones de la nueva dirección que va a seguir la compañía.

Para salir del abismo en el que se vieron perdidos hace unos meses, tomaron difícles decisiones que harían de THQ una compañía diferente a la que conocíamos, con una estrategia igual de diferente:

 «THQ es dramáticamente diferente de lo que era hace apenas seis meses. Ahora somos una empresa completamente enfocada al desarrollo de alta calidad, franquicias altamente demandadas que conectarán con nuestros consumidores en múltiples canales y diseñadas para conseguir una porción significativa de ingresos a través de los canales digitales. También vamos a continuar construyendo comunidades online en torno a nuestros juegos, para tener un mayor compromiso con nuestros clientes, con la retención y la monetización.

Al remodelar THQ, nuestro objetivo era conservar y consolidar una sólida cartera de propiedades intelectuales para el futuro, objetivo que creo que hemos logrado. La clave de nuestra estrategia es crear nuevas franquicias para la próxima generación de consolas poco después de su lanzamiento, prometiendo nuevos juegos que estarán bien posicionados para su introducción a principios del próximo ciclo. También tenemos varias franquicias que continuaremos desde la actual a la siguiente generación.

En conclusión, nos sentimos alentados por los avances significativos que hemos hecho hasta ahora en la transformación de THQ. «

Nos gusta como suenan las palabras de Farrell. Miran hacia un futuro libre de estancamiento y refritos, donde la calidad y la novedad se dan de la mano.

Nos gusta la nueva estrategia de THQ

Fuente