Conferencia Pre-E3 de Konami – 01/06/2012 – 7.30 (hora peninsular española)

Quedan a penas escasos minutos para que de comienzo la conferencia Pre-E3 de Konami, la cual comenzaría a las 7.30 (hora peninsular española) del día de hoy, viernes 01/06/2012.

Konami prometió que podríamos seguir el evento en el siguiente enlace:

http://www.konami.com/e3/battle/

http://events.konami.com/

¡Comencemos con la cobertura! Os recomendamos que vayáis actualizando esta noticia para seguir todos los eventos.

—————————————————————————————————————————————————–

7.28: Por el momento, no hay absolutamente ningún indicio de que vaya a dar comienzo… En la web no indica nada.

7:30: El evento realmente se sigue desde este enlace: http://events.konami.com/. Al parecer se trata de un vídeo de unos 32 minutos.

7.31: Tomoyuki Tsuboi, presidente de Konami se presenta (no hay vídeo en castellano, introduciendo la colección 25 aniversario de Metal Gear Solid.

7.37: Salen a escena los nombres de Froggers Pinball, Puzzle Chasers y Twilight Carnival… juegos sociales, para redes sociales.

7.40: Imágenes en movimiento de la nueva entrega de la saga futbolística de Konami, Pro Evolution 2013, presentadas por Masuda Kei.

7.44:Hideo Kojima introduce las primeras imágenes en movimiento del nuevo de Zone Of Enders, detallando algunos detalles en los que se han centrado para realizar este juego, como el movimiento de los robots. Realmente es una adaptación en HD de uno de los títulos anteriores, para Ps3 y X360.

7.47: Tiempo de hablar de las colecciones HD de Metal Gear Solid para Ps3 y X360, Metal Gear 3D de 3DS y la colección Metal Gear Solid HD de Ps Vita. Juegos preparados para que los jugadores que redescubran la saga, incluida la versión HD de Metal Gear Solid Rising para Ps Vita, para la que se muestra un nuevo trailer, y vemos como Platinum Games detalla de forma extensa los aspectos del título.

7.58: Espectacular tráiler CG de Castlevania Lords Of Shadows 2. Al finalizar vemos los logos de Ps3 y X360. Nada de WiiU.

7.59: Teaser de Castlevania LOS – Mirror OF Fate: No muestra absolutamente nada del juego de 3DS,y  nos emplaza a esperar al E3.

8:01: Finaliza el evento. Tomoyuki Tsuboi se despide. Realmente no se ha mostrado nada que no supieramos.