Confirmado: ¡Rompe Ralph! exclusivo para consolas Nintendo: detalles del juego

Ha bastado con la aparición de Bowser en la nueva película de Disney como para no dejar que el juego basado en la misma salga fuera de una consola Nintendo.

 

Activision, dueña de los derechos del videojuego ¡Rompe Ralph!, ha confirmado hoy por medio de una nota de prensa que este saldrá en exclusiva para las consolas Wii, 3DS y Nintendo DS. No se ha hablado de una versión Wii U, pero no lo descartéis ya que será lanzado casi a la par que la nueva sobremesa de Nintendo.

 

El videojuego comienza donde la película termina, poniéndonos al control de Ralph y Arréglalo Félix, con una interesante mecánica: mientras que Ralph basa su jugabilidad en su fuerza literalmente destructora para derrotar a los enemigos, Arréglalo Félix tiene que hacer lo que mejor se le da: arreglar los destrozos de la batalla.

 

Se confirma que en Wii el juego tendrá modo historia cooperativo, algo que parece que se descarta para las versiones portátiles.

 

Os dejamos con la nota de prensa, pero podéis consultar más datos de la pelicula en la anterior noticia que publicamos, donde incluso podéis ver el tráiler en castellano.

 

MINNEAPOLIS, 25 de junio, 2012 / PRNewswire / – ¡Prepárate para la acción de un videojuego arcade clásico con un look nuevo y moderno, ya que Activision Publishing, Inc., una subsidiaria propiedad de Activision Blizzard, Inc. (Nasdaq: ATVI) y Disney Interactive han anunciado hoy una colaboración para producir y distribuir el videojuego de ¡Rompe Ralph!™. Como una extensión de la historia de la esperadísima película y próximo éxito de taquilla de la mismísima Walt Disney Animation Studios, el juego de ¡Rompe Ralph! está destinado a inspirar a toda una nueva generación de jóvenes jugadores con un clásico, el arcade de desplazamiento lateral de Ralph, un villano incomprendido de su propio juego arcade que se propone demostrar que él puede ser un héroe. Debutando este otoño ligado al estreno de la película ¡Rompe Ralph!, traerá toda la diversión desde la pantalla grande a la sala de estar para los sistemas Wii ™ de Nintendo,  y los sistemas portátiles Nintendo 3DS ™ y Nintendo DS ™.

«¡Rompe Ralph!, como marca, se adapta perfectamente para el estrellato en el mundo de los videojuegos», afirma David Oxford, vicepresidente ejecutivo de Activision Publishing. «Con los fantásticos personajes y la atmósfera creativa creados por Walt Disney Animation Studios, sabemos que va a encantar a los fans ver a sus nuevos personajes favoritos embarcarse en una aventura con un sentido total totalmente nuevo de desplazamiento.»

De la mente del Director Rich Moore («Los Simpsons», «Futurama»), la película relata el viaje de Ralph, un tipo malo de un juego arcade que se propone demostrar que él también puede ser el héroe. Sin embargo, Ralph vuelve a su naturaleza torpe y arruina todo otra vez, liberando a un enemigo mortal que amenaza la vida de sus vecinos del mundo de los videojuegos. La película llegará a los cines el 2 de noviembre de 2012 y cuenta con un gran elenco de voces de estrellas, incluyendo a John C. Reilly, Sarah Silverman, McBrayer Jack y Jane Lynch.

El juego comienza donde la película acaba, como socios de Ralph y Arréglalo Félix, disponinéndose a salvar a sus amigos de una gran invasión de Cy-Bug. Golpeando a través de los nuevos niveles del universo de ¡Rompe Ralph!, como Sugar Rush, Hero’s Duty, y Arréglalo Félix Jr., los jugadores tendrán que utilizar la fuerza destructiva de Ralph para vencer a los Cy-Bugs, mientras que ayudamos a Félix para que reparare los daños. En la historia del modo campaña, y de dos jugadores cooperativo en la plataforma Wii, los jugadores pueden cambiar entre Ralph y Felix para resolver los rompecabezas llenos de acción y recoger «Medallas del héroe».

Para obtener más información, visita www.activision.com. Para cualquier pregunta sobre la próxima película, por favor visite www.disneyanimation.com. Este juego no ha sido calificado por la ESRB.

 

Ralph recuerda inmediatamente a Donkey Kong

Fuente