Detallado el modo «Kids Time» de Dragon Quest X: horario gratuito de juego online

Hace unos meses, os detallamos todas las funciones del esperadísimo Dragon Quest X para Wii, pionero en la saga por ser el primer capítulo en dar el salto a un mundo online persistente.

Uno de los detalles que no quedó muy claro fue el llamado «Kids Time», un periodo de tiempo gratuito habilitado supuestamente para que los más pequeños de la casa pudieran hacer sus pinitos en el modo online de Dragon Quest X.

Hoy nos enteramos que este modo podrá ser utilizado por cualquiera que no utilice la suscripción mensual de pago que requiere este juego para acceder al online, pero en unos horarios establecidos en los que los japoneses podrán jugar de forma gratuita, que serían de lunes a viernes de 16.00 a 18.00, y sábados y domingos de 13.00 a 15.00.

No es una mala opción para escaparse del modo offline un par de horas si no queremos abonar las cuotas mensuales, falta ver como afectaría al modo historia que transcurre a través del online cuando se cumpla el tiempo. ¿Guardará progresos? ¿Echará directamente con  un «Thanks for playing»?

 

¡El furor japonés comenzará el 2 de agosto!