E3’12: Tráiler y todos los detalles de Batman: Arkham City Armored Edition

Sabíamos que el juego de Rocksteady Studios estaba en desarrollo para Wii U, pero desconocíamos si se iba a tratar de una conversión directa o una versión mejorada.

El resultado final ha sido Batman: Arkham City Armored Edition, desarrollado por el estudio WB Games Montreal, siendo finalmente una versión potenciada del juego que salió en octubre del año pasado para las actuales plataformas HD y PC.

Gráficamente, esta conversión no se aleja de lo visto anteriormente en el juego original, pero es en las nuevas características que aprovechan el uso del mando de Wii U donde se marca la diferencia, y en algún modo de juego nuevo, que os pasamos a detallar:

  • Modo Battle Armored Tech, o modo BAT (Batalla Armada Tecnológica): Es un modo de lucha en el que haremos más potente al hombre murciélago: a medida que vamos luchando, va acumulando energía cinética. Una vez acumulada, podemos liberarla en forma de potentes y destructivos ataques.
  •  Manejo del menú, opciones, armas, etc desde el controlador de Wii U: El Wii U ControlPad representa al Batordenador  de Batman, adaptado y colocado en la muñeca de este. Desde ahí podremos activar todas las funciones del traje de Batman, administrar las pistas, actualizar equipo, detonar bombas.
  • Batgadgets reimaginados: Ahora el Batarang tendrá una cámara y se controlará por medio de los sensores giroscópicos del mando, donde además veremos las imágenes de la cámara de este directamente en la pantalla del mando. Una gozada. El escaneo de objetos y entornos  va a ser algo muy común en los juegos de WiiU, y en Batman no podía faltar.
Os dejamos con el tráiler del juego que muestra las nuevas funciones comentadas, y con un trozo de vídeo de la presentación en la conferencia de Nintendo.
http://youtu.be/TRr6JG15RK4
http://youtu.be/CdF_zofMmMk
Fuente