E3’12: Tráiler y todos los detalles de Nintendo Land para Wii U

Mientras muchos esperábamos ver Metroids, Starfoxs o Zeldas, Nintendo decidió que lo mejor para presentar en su conferencia sería Nintendo Land, para el que dedicaron gran parte del evento, además de servir de broche de cierre de la conferencia.

Nintendo Land es una especie de parque temático de videojuegos inspirados en sagas de Nintendo. Estamos seguros que parte de las demos del pasado E3 2011 van a ir a parar a este juego, como por ejemplo, la inspirada en la saga Metroid, en el que 4 jugadores jugaban con sus Miis disfrazados como Samus, y otro controlaba la nave de la famosa cazarecompensas intergaláctica con el mando de Wii U.

En esta ocasión se han mostrado 5 mundos temáticos, inspirados en Animal Crossing, Zelda, Donkey Kong, Luigi’s Mansion y Takamaru’s Ninja Castle, basado en un antiguo juego de NES, y dicen que desvelarán otros 7 mundos más durante el E3… Aunque si vemos la imagen que acompaña esta noticia, veréis que no se han molestado mucho en ocultarlos (vemos un logo de Metroid, otro de Yoshi, etc).

Os dejamos con varios vídeos del título:

Viendo esta imagen, vemos que claramente hay un mundo inspirado en Metroid

 

Fuente