Hoy a la venta Spirit Camera 3DS y Project Zero II Wii Edition

29 de junio… el día de pasar miedo… Miedo por partida doble, ya que dos de los juegos de terror más esperados, creados por Tecmo Koei, salen justo hoy a la venta.

 

Spirit Camera: La Memoria Maldita 

En Spirit Camera, tomaremos nuestra 3DS como si de una cámara de fotos paranormal se tratara, pudiendo observar a través de la pantalla superior como surgen todo tipo de fenómenos inexplicables y fantasmagóricos por nuestro propio entorno, haciendo un uso de la realidad aumentada de 3DS similar al juego Atrapacaras, que viene de serie con 3DS.

 

Con el juego, se incluye una interesante novedad que hacen más inmersivo el título de por si; un libro de 16 páginas que se comportarán como cartas RA, y en el que se apollará la historia de este spinoff de la saga Project Zero, pudiendo ver como salen de él entes que nos harán gritar de terror.

 

Podéis encontrar el juego en Amazon España en estos momentos por 28,31 €.

 

 

 

 

Project Zero II: Crimson Butterfly – Wii Edition

Por otro lado, tenemos a uno de los mejores títulos de terror de la historia, el remake para Wii de Project Zero II: Crimson Butterfly, la aclamada segunda parte que salió originalmente en Ps2 y que nos viene ahora creado desde 0 para aprovechar todas las capacidades de Wii.

 

Se decidió traer de nuevo la segunda parte de la saga Fatal Frame/Project Zero por sus finales memorables, a los que se han añadido incluso nuevos… Pero no esperéis que ninguno de ellos sea un final feliz para Mayu y Mio, las gemelas protagonistas de esta terrorífica historia.

 

Project Zero II: Crimson Butterfly – Wii Edition trae consigo gráficos actualizados, nuevos controles y modos de juego, entre ellos uno llamado Haunted Mansion. En este modo, el jugador experimentará el miedo de pasear por una mansión encantada, haciendo uso de un esquema de control muy simple y enfrentándose a fenómenos que podrán ser aleatorios o creados por un segundo jugador. Después de terminar la sesión de juego, el juego determina la cantidad de miedo que el jugador experimentó.

 

Otra gran diferencia con la versión original es que en Wii la cámara será en tercera persona, pudiendo ver a la protagonista en todo momento. Se han revisado todos los escenarios y puntos de vista de las cámara, para asegurarse de que el suspense del original permanezca intacto. Además se han añadido detalles a la ropa de las protagonistas, para dotarla de movimientos más realistas.

 

En estos momentos podéis conseguir Project Zero II: Crimson Butterfly – Wii Edition en Amazon España por tan sólo 37,95 €.

 

Os dejamos con un par de tráilers del juego.